Pilares disidentes 2013 y recomendaciones para estas fiestas

El pasado domingo en los últimos minutos de La enredadera compartimos un adelanto (incompleto) de nuestras recomendaciones enredadoras para estos Pilares 2013 que comienzan este fin de semana. Estos días, distintas personas y colectivos están difundiendo propuestas distintas a lo más rancio de la programación oficial: toros, circos, conciertos como el de Isabel Pantoja, Bertín Osborne o Paco Pil.

La programación oficial es, sin lugar a dudas, una de la más rancias de los últimos años de fiestas. Aún así, hay un montón de actividades para disfrutar. Como comentamos en la radio, programaciones musicales recomendables en el Pilar Folk, el Centro Cívico de L’Almozara, el Centro Musical de Las Armas, La Ley Seca, Arrebato, La Lata de Bombillas,…y especialmente en las plazas, así como las propuestas que aúnan fiesta y lucha. Estas son las que plasmamos hoy en este collage de carteles, con el ánimo de que acudáis a sus espacios para conocer más detalles. Pincha en cualquiera de los carteles y accede a más información.

¡Felices fiestas!

Fiesta sí, lucha también.

You may also like...

2 Responses

  1. José Javier Gracia dice:

    Hola soy seguidor de vuestro programa , os envío un link con los temas de nuestra banda , El Hombre Lento. Estamos apuntito de editar nuestro tercer Lp “Residual” un abrazo y a seguir así. salud

    http://www.jamendo.com/es/search?qs=q=artist_name:%22el%20hombre%20lento%22

  2. laenredadera dice:

    Muchas gracias, JJ, descargaremos el LP, ¡muchas gracias por la música y por enredarte!

Deja un comentario