Fiestón por los 15 años de La enredadera: domingo 7 de junio de 2015

cartel_enred

La enredadera cumple 15 años de radio libre. ¡Y merece una celebración!
El domingo 7 de junio de 2015 te invitamos a una fiesta a la que no puedes faltar. En la plaza y centro musical de Las Armas de Zaragoza, en el barrio de El Gancho.

Comenzaremos a las 6 de la tarde en la plaza con un cuento para todos los públicos de la genial Maricuela. A esa hora, los amigos de Malavida y Gejo comenzarán un mural en una de las paredes de Las Armas, con la ayuda de todas las que queráis.

Tras el cuento, seguirá la mesa redonda “15 años de luchas populares“, dinamizada por Pati y Nacho Escartín de La enredadera, en la que intervendrán:
Yayo Herrero de Ecologistas en Acción
Martxelo Otamendi, director de Berria y antes de Egunkaria
Pedro Santisteve, quien por entonces deseamos sea alcalde de Zaragoza en Común
Esther Moreno, de Ruda a Podemos
Alberto Lorente “Loren”, del MRG al asalto institucinal
Amaranta Garcés, joven estudiante libertaria

Nos apetece escuchar también tu voz y que compartas qué han dado de si para ti estos 15 años de movimientos sociales, protestas y propuestas.

Y para rematar, dentro de la sala del Centro de Las Armas, fiestón desde las 8 de la tarde y hasta la medianoche con los conciertos de:
Le p’tit tour de chant, canción francesa
Gran Bob, pop folk supremo
Dada, rock cabaretero desenfrenado
Comando Cucaracha, rock mestizo y comprometido
La gala la presentarán Pum y Daniel Rabanaque

Para autogestionar la fiesta, te pediremos un bono de apoyo de 5 euros que muy pronto podrás comprar en forma de pegatina conmemorativa.

Como ves, el cartel nos lo ha hecho el amigo Xcar Malavida ¡Artistazo!

La enredadera finaliza esta etapa de 15 años en Radio Topo, porque como sabes Nacho va a empezar a trabajar y luchar desde Las Cortes de Aragón, como diputado de Podemos. Por este motivo, dejamos la emisora y anunciamos una evolución que concretaremos tras el verano. Nuestra última emisión en el 101.8 de la FM será el domingo 31 de mayo y estás invitado a venir a la radio y despedirnos por todo lo alto.

¡Nos vemos en la fiesta por los 15 años de La enredadera!

You may also like...

2 Responses

  1. 15 mayo, 2015

    […] Como ves, nos queda cuerda para rato. Aunque cer­ramos esta etapa en Radio Topo, La enredadera seguirá difun­di­endo prop­ues­tas y luchas pop­u­lares a par­tir de ver­ano. Antes, nos ver­e­mos en el fiestón por los 15 años de La enredadera el domingo 7 de junio en Las Armas. […]

  2. 25 mayo, 2015

    […] el domingo 7 de junio cel­e­braremos nue­stros 15 años con un fiestón desco­mu­nal en Las Arma…en el que nos […]

Deja un comentario