¡Gracias! ¡Seguimos enredando!

 

maricuelagente en la callegente en la plaza

mesa en la calle2aurimesa en la calle3malavidamesa en la callemesa5Con Martxelo y Yayodani y pumle p'tit tour de chant  le p'tit tour de chant2dani y pum2granbobgran bobcomando2comando3comando4comandogitanasdada2publico2dada4nacho2publico3publico4dadapúblico a tope

Gracias, gracias, gracias.

¡Qué bien lo pasamos en el fiestón por los 15 años de La enredadera! ¡Memorable!

Gracias a las más de 300 personas que vinisteis. A Yayo, Martxelo, Esther, Loren, Pedro. A Maricuela. A la gente de Malavida, que ayer estuvieron casi al completo. A Amaranta y Gejo, que estuvieron cuidándose y cuidando. A los trabajadores de Las Armas por todas las facilidades. A Vera, Manuel, Sergio y Pati por las preciosas fotos. A Joaquín y Josan por el vídeo y la cámara. A Céline y Nani (Le p’tit tour de chant), Roberto (Gran Bob), Comando Cucaracha, Jota de Ixo Rai! y Dadá. A las personas de los vídeos. A las músicas enredadoras. A las que nos ayudasteis con la difusión y apoyándonos. Gracias.

Gracias a todas por hacer de esta tarde y noche un espacio importante, de fraternidad, compromiso y jolgorio.

Os dejamos la grabación de la mesa redonda “15 años de luchas populares” por si la queréis escuchar y difundir. ¡Merece la pena, súper interesante! Con Alberto Lorente “Loren”, Esther Moreno, Pedro Santisteve, Yayo Herrero, Martxelo Otamendi, Pati y Nacho Escartín y las personas que intervinieron en la plaza.

También te ofrecemos una síntesis sonora del fiestón, en el que escucharás canciones, palabras, risas y jolgorio. ¡Está muy majo! En apenas 1 hora, es como si estuvieras en la fiesta.

Estas son unas pocas fotos que compartimos (pincha en ellas para verlas en grande). En las redes sociales tenéis muchas más. ¡Y vídeos!

A partir de aquí, La enredadera evoluciona. Tras 15 años de radio libre, crecemos. Las dinamizadoras y colaboradores seguimos en las luchas cotidianas. Yo (Nacho) empiezo pronto de diputado en Las Cortes de Aragón. Y ya estamos rumiando lo que puede ser un nuevo proyecto audiovisual en Aragón… ¿La enredadera en televisión?

Nos damos este verano para conspirar y en septiembre prometemos volver con buenas nuevas. Mientras, feliz todo.

¡Salud, amor y rebeldía! ¡Seguimos enredadas, seguimos enredando!

You may also like...

Deja un comentario