Escucha la Sintonía de La enredadera de Radio Topo: Carlos “Sonero” enreda a músicos del Comando Cucaracha y China Chana



Anoche fallamos a nuestra cita semanal en Radio Topo. Por motivos personales, no pudimos emitir el programa como cada domingo de 21 a 23 horas. Habíamos prometido, con motivo de las fiestas del Pilar 2010, emitir por primera vez el “10 años enredando”, la grabación de La enredadera que celebramos por nuestro 10º aniversario el pasado domingo 27 de junio de 2010. ¡¡4 horas de emisión en la Plaza de la Madalena, por donde pasaron cientos de amigas y artistas!!

Para compensar nuestra inasistencia de anoche, os vamos a regalar por aquí los sonidos de aquella tarde-noche. Gracias a la grabación de Coco de El Sótano podremos volver a saborear las canciones, poemas, cuentos, palabras y músicas de muchos colectivos, bandas y compañeras de luchas.

Y como primer plato, la que desde entonces es nuestra sintonía. Nuestro gran amigo Carlos “Sonero” enredó a sus amigos músicos de Comando Cucaracha y China Chana y, casi a pelo y sin ensayos previos, nos ofrecieron esta canción que nos llena de alegría en los primeros minutos de cada programa. Letra, música y rasmia, de “Sonero”.

Sabemos que la canción, como tantas otras, sigue evolucionando y vuela llena de vida, de guitarra a trompeta, de tambor a voz,… muy pronto la oiremos grabada en estudio,… y hasta ahí podemos decir. Quien quiera más información, que se dirija a “Sonero”,… jeje.

Y, antes de tenerla en un CD editado, la vamos a disfrutar en plenas Fiestas del Pilar 2010. Este miércoles, pasado mañana, tocará Comando Cucaracha en la Carpa del Ternasco (en la calle Moret, junto a la Plaza de Los Sitios de Zaragoza). Y aunque somos vegetarianos y nos tocará oler a animal muerto, por muy denominado “de origen” que esté, nos echaremos unos bailes con esta canción llamada,… ¡¡¿¿Tiene título, Carlos??!!

La sintonía de La enredadera, por Comando Cucaracha. Todo un honor para nosotras. En serio. Excelentes músicos y, como dice Jaume de Ciutat Podrida, mejores personas.

Gracias, compas. Disfrutémosla. Bailémosla. Enrédate.

You may also like...

2 Responses

  1. asdeoros dice:

    todo un lujo tener sintonia propia…si señor!!!enhorabuena!!!un saludo skandaloso!

  2. laenredadera dice:

    ¡Gracias As!

    Es un lujo y da mucho gusto.

    ska, ska, ska,
    y alegría,
    un abrazo de la enredadera, As.

Deja un comentario