Escucha La enredadera del 24 de enero de 2011: Antena Dislocada responde sobre el amor, Red de Semillas de Aragón, las canciones de La Wena Banda y más

Os animamos a escuchar esta enredadera, dos horicas que se nos pasaron volando,…

El programa comenzó con “Antena Dislocada”, la sección quincenal de “Stop Estigma”. Fósforo Man, Orlando, Sifrido y también Emilio se encargaron de leer las respuestas a las preguntas que plantearon hace dos semanas en su peculiar consultorio sobre el amor. En esta ocasión Carmen no pudo venir por cuestiones laborales, y a la Mari le mandamos un abrazo muy fuerte para que venga pronto a Antena Dislocada.

Acto seguido, charramos con Juan, una de las 170 personas que participó el pasado fin de semana en las primeras jornadas de la Red de Semillas de Aragón. Estuvo muy amena para entender esta lucha que nace para recuperar nuestro legado en la agricultura.

De nuevo tuvimos en La enredadera el placer de disfrutar de un grupo de música. Carlos, Alfonso y Javier, tres de los cuatro (y a veces cinco) de La Wena Band nos trajeron calentitas sus primeras canciones grabadas en su maqueta llamada “LWB”. Fue una charradica muy entretenida con esta banda instrumental de fusión.

Iker nos acercó a The Swimmin’ Medallions en “Cuando las guitarras dominaban la tierra”;  y para rematar, en los últimos minutos antes de las sugerencias, en “Que se vayan todos” compartimos la alegría por el desalojo pacífico de la policía y la reokupación del CSO Kike Mur: https://foro.noblezabaturra.org/index.php?topic=5702.0;topicseen, así como la absolución a los vascos criminalizados en el sumario de Uldalbiltza. Como contraparte, en “La calle está llena de pistoleros” denunciamos los abusos policiales en el desalojo de la cárcel okupada el jueves, así como la represión y detenciones en Euskal Herria.

No os la perdáis. Podéis descargar esta enredadera o escucharla aquí mismico.

Aprovechamos para recordarte que puedes dejarnos un comentario en nuestra web o escribirnos a laenredadera@nodo50.org y al Apartado de Corrreos 6032 50.080 de Zaragoza.

¡Rompe la incomunicación y enrédate con nosotras!

You may also like...

Deja un comentario