Recuerda el ABC,… ¡T! de la Biblioteca Frida Kahlo y las citas para estos días,…

Compas, ya sabéis que estamos en plenas tareas de acondicionamiento de la nueva sede de la Biblioteca Frida Kahlo,… Treziclo, espacio sito en la calle Liñán nº8 del barrio de la Madalena de Zaragoza.

Necesitamos tu ayuda, tu creatividad, tus manos y tu energía, para los proyectos que estamos conspirando. Te recordamos las citas para estos días para que vengas y te enredes con nosotras:

– El vienes de 6 a 8 de la tarde estaremos en el Espacio Colectivo, calle Cantín y Gamboa nº26, preparando las cajas, estanterías y materiales para la mudanza del día siguiente.

– El mismo viernes a las 8 de la tarde, en Treziclo, calle Liñán, asamblea abierta de la Biblioteca Frida Kahlo con las personas y colectivos que quieran organizarse juntas en unas jornadas de “libros disidentes, cultura libre y popular, herramientas para pasar a la acción” (por llamarlas de alguna forma). ¡Animaros a venir, que tenemos un montón de propuestas interesantes y queremos escuchar las tuyas: presentaciones de libros, debates, recitales de poesía, teatro, vermús con libros, música, etc.

– Y el sábado, el gran día de la mudanza. A partir de las 10 de la mañana, en Espacio Colectivo, Cantín y Gamboa, llevaremos en vehículos todo el material de la BFK al Treziclo. ¡¡Cuantas más estemos antes acabaremos!! Os esperamos.

¡¡Vais a ver qué sede más bonita estamos dejando: hemos limpiado, pintado, arreglado el suelo,… vamos a decorarla con alegría!!

Os esperamos.

Contacto en bfk@noblezabaturra.org

y más información en http://bfk.cc

You may also like...

Deja un comentario