Escucha La enredadera del 1 de mayo de 2011: Islandia de primera mano y más

Compas, compartimos hoy La enredadera del pasado domingo 1 de mayo. Tras el exitoso vermú de Radio Topo, dinamizamos una enredadera muy interesante y entretenida.

En la primera hora charramos con Germán, joven zaragozano que ha viajado a Islandia con su amigo francés Bertrand. Juntos, han grabado entrevistas con profesores universitario, jóvenes de partidos y colectivos, personas de las asambleas populares,… Germán vino a La enredadera a contarnos lo que pasa en Islandia de primera mano.Todo ello acompañado de la música islandesa de The Sugarcubes y Bjork.

Y en la segunda parte, hubo espacio para secciones habituales: en “Los vinilos que me enredan” escuchamos el primer disco de la banda maño-gala No Truck Truckers, Iker nos acercó a Nancy Sinatra en “Cuando las guitarras dominaban la tierra” y dimos buena cuenta a las “Sugerencias” de esta semana.

Además, pusimos tres breves “clips” grabados en las jornadas “Aleerta” de libros para pasar a la acción, para acercaros a la revista Opcions, a “Cambiar las gafas para mirar el mundo” y a Ramón Fernández Durán.

También leimos el manifiesto largo de la Red de Colectivos de Aragón que convoca a movilizaciones para los días 14 y 15 de mayo en Zaragoza.

Podéis descargaros esta intensa enredadera y escucharla aquí mismico.

¿Qué te sugiere este programa? ¡¡Déjanos un comentario con tu opinión!!

You may also like...

Deja un comentario