¡Victoria de los jardineros de Zaragoza!

¡¡Está confirmado!!

A la espera de que nos llegue el comunicado “oficial” del Comité de Empresa en Parques y Jardines de Zaragoza (FCC), ya os podemos informar desde La enredadera de Radio Topo que se ha desconvocado la huelga. Los cuatro trabajadores despedidos, entre ellos José Luis Muro, presidente del comité, han sido readmitidos y la empresa ha retirado todos los expedientes sancionadores.

Desde aquí, damos la enhorabuena a los trabajadores que han refrendado la decisión de desconvocar la huelga de forma masiva, al haber conseguido las principales reivindicaciones planteadas. Durante estas tres semanas de huelga, han demostrado una gran capacidad de resistencia y acción, manteniendo una huelga complicada y realizando un montón de actividades informativas y de presión.

A partir de aquí y seguro que con mucha más fuerza, los jardineros y jardineras de la ciudad seguirán luchando por dignificar su trabajo y mejorar sus condicionees en el día a día en el tajo, el cuidado de los jardines y parques de Zaragoza.

Una vez más, se demuestra que la lucha, la rasmia, el empeño y la unión, a pesar de todas las dificultades, es el único camino.

Aprendan los que bajan la cabeza, los esquiroles, los vendidos, los corruptos, los pasivos, los que se quedan en casa,… de la experiencia de lucha de los jardineros de Zaragoza. ¡Un fuerte abrazo para todos los que han logrado que la huelga acabe en victoria para los trabajadores!

You may also like...

Deja un comentario