¡La enredadera estrena Twitter!

Buenos días, compas,

hace unos días nos abrimos un Twitter como @laenredadera. Ya podéis seguirnos también por ahí.

Como veréis en el blog, en la columna de la derecha podréis leer los “tweets” que lancemos. Si no estás puesta en esta herramienta de comunicación, decirte que los “tweets” no son más que mensajes cortos, planos, en lo que comentaremos alguna cuestión que nos surja y, especialmente, compartiremos cuestiones que tienen que ver con La enredadera de Radio Topo.

Como siempre, la mejor manera de enredarte en La enredadera es la radio. Sintonizar tu transistor cada domingo de 21 a 23 horas en el 101.8 de la FM. Nos puedes llamar y formar parte del programa, al 976291398. La segunda es el blog, desde donde también puedes enredarte, bajarte los programas grabados, comentar y seguir otras informaciones que facilitarmos, vídeos, fotos y textos. Y ahora también nos puedes seguir en Twitter, que será un complemento de todo lo demás, para difundir las cosicas de La enredadera y no solo. Como nos hemos puesto a seguir a un montón de colectivos y gentes, por ahí también “retwittearemos” lo que consideremos interesante.

Hemos abierto un Twitter porque es de código abierto. Aunque también censuran, según se ve, no es tan privativo y perverso como Facebook. Sabéis también que estamos en la N-1, la red social antagonista, donde formamos parte de varios grupos colectivos en los que participamos.

¡Y en las calles y en los caminos alternativos, siempre!

You may also like...

Deja un comentario