Novedades en La enredadera desde el 2 de septiembre,…

Desde nuestro retiro espiritual, las dinamizadoras habituales de La enredadera de Radio Topo anunciamos que,…

El domingo 2 de septiembre volvemos a las ondas, en nuestro horario habitual (de 21 a 23 horas), dial (101.8 FM Zaragoza) y de ahí al mundo;

Anunciamos una nueva sintonía del programa. A partir de septiembre, alternaremos la del Comando Cucharacha (próximamente también en televisión) y la nueva que nos ha compuesto Diego Escusol, ¡qué lujo!

Estamos preparando los nuevos contenidos, secciones y creaciones para empezar el curso con energías renovadas. Es el momento de tus aportaciones, ¿te apetece colaborar en La enredadera? ¿nos quieres sugerir algún contenido? ¿quieres dinamizar una sección? ¡No te cortes y enrédate en La enredadera! Puedes dejarnos un comentario por aquí o escribirnos a laenredadera@nodo50.org

¿Seremos capaces de presentar nuevas cuñas de La enredadera y Radio Topo? ¡Esperamos que sí! Si quieres aportar ideas o voces, no dudes en sugerir.

Algunas de las secciones más dicharacheras volverán también en septiembre: “Jitanjáfora” (con más especiales de música y literatura), “L’aragonés ye bien bibo”, “Cuídate, compa” y algunas más.

Y, cómo no, regresaremos con un buen puñado de entrevistas para las próximas semanas. ¿Te apetece sugerirnos entrevistas a colectivos, personas, grupos,… que te gusten? ¡Bienvenidas tus aportaciones!

Hasta el 2 de septiembre,… seguimos rumiando la nueva enredadera y enredando nuevos contenidos. ¡Hasta entonces!

You may also like...

Deja un comentario