La enredadera renace el 2 de septiembre,…

Como os anunciábamos hace unos días, el próximo domingo 2 de septiembre de 2012, La enredadera de Radio Topo vuelve al 101.8 de la FM maña y de ahí al mundo. Como siempre, de 21 a 23 horas.

En esta temporada que empieza van a ser numerosas las novedades. Motivadas tras 12 años de radio en vivo, queremos renacer con nuevas propuestas y contenidos. Os adelantamos algunos,…

Nuevas secciones con colaboradores que os iremos presentando y que nos acercarán a los espacios naturales cercanos, episodios para refrescar nuestra memoria histórica como pueblo, gemidos de sexualidad en sus múltiples cuerpos y placeres, “Radiabluras” de la Biblioteca Frida Kahlo, “La Receta” y píldoras de experiencias y alternativas hacia ese otro mundo que vamos construyendo a cada paso.

Además, anunciamos la vuelta de la “RadioNovelaInteractiva”, “Jitanjáfora”, “Antena Dislocada”, “L’aragonés ye bien bibo” o “Cuídate, compa”, entre otras.

Y ya estamos concretando algunas entrevistas y temas que queremos enredar en las primeras enredaderas de esta nueva temporada: Chavela Vargas, Francisco Carrasquer, resumen del verano, Toma la Tierra, lxs once del tejado, encuentro de la Red de Semillas, Las Buenas Noches, Criatura, Soberanía Alimentaria, SAT, Crowfunding, movilidad sostenible, lo nuevo de Álvaro Ortiz o Bigott, francking, Bicipolo y deportes callejeros, la situación de los presos en las cárceles españolas,… y mucho más.

¿Te apetece aportar algo? ¿Te enredas en La enredadera?

You may also like...

Deja un comentario