Escucha la última enredadera de esta temporada

DSC06887 - copiaDSC07075 - copiaDSC07071DSC07133 - copiaDSC06764autodefensa feminista12 03 enredaderaEl domingo 30 de junio de 2013 emitimos la última enredadera de esta temporada. Por si no la escuchaste en directo o en la repetción de Radio Topo, ya puedes descargártela y disfrutarla cuando quieras. Como siembre, bien a través de este enlace, bien con el reproductor que tienes más abajo.

Para esta enredadera habíamos pensado hacer algo especial y así fue. Con la poca destreza que tenemos en la edición de sonidos, hicimos lo que pudimos. Para elegir “lo mejor” en estos 13 años de emisión, estuvimos reflexionando y llegamos a la conclusión, lógica, de que las personas son lo mejor, lo más importante. Por eso lo que escucharéis es una selección de algunas secciones que dinamizan colaboradores de La enredadera, que son nuestro orgullo y alegría cada domingo.

En concreto, escucharéis un poema recitado por Daniel Rabanaque, las dos sintonías de La enredadera (del Comando Cucaracha y Diego Escusol), el último episodio de la primera historia de nuestra particular RadioNovelaInteractiva “La J15MJ: al amor no entiende de clases”, un especial de “Jitanjáfora” sobre música y literatura con Pum y Alejandro; “El Paseante” Paco Iturbe por el Soto de Cantalobos y jugando al “Verdad o mentira” y con “Paisajes sonoros”; Kuka recordando a Ramón Acín en “La Voz Dormida” y Lurdes bien acompañada en “Sexualidades Feministas” con Concha y Mónica charrando sobre autodefensa feminista.

Todo ello aderezado con cuñas y algunas músicas. Nos hubiera gustado meter más colaboraciones, pero dos horas no dan para más. Esperamos que os guste esta enredadera.

Nos despedimos hasta el domingo 1 de septiembre de 2013, cuando volveremos al directo con energías renovadas y seguro que algunas novedades. En julio y agosto podéis recuperar los sonidos de todas las enredaderas de los últimos años y los domingos en el 101.8 de la FM emitiremos las repeticiones de algunas de las mejores enredaderas de esta temporada.

¡Feliz verano, seguimos enredadas!

You may also like...

Deja un comentario