¿Quieres ir gratis a ver “Marx en el SoHo” en el Teatro del Mercado de Zaragoza?

El pasado domingo en La enredadera, volvió a hacer suyos los micros de Radio Topo el mismísimo Karl Marx. Y la compañía teatral La Casa Escénica tuvo la gentileza de regalarnos 2 entradas para sortear entre nuestras amigas enredadoras.

Si qiueres ir al teatro gratis, entre el jueves y el domingo de esta semana, para disfrutar de “Marx en el SoHo” en el Teatro del Mercado de Zaragoza solo tienes que escribir un comentario ya mismo en nuestro blog enredador y decirnos qué preguntarías a Karl Marx si pudiéramos entrevistarle hoy en día en La enredadera. Así de fácil, compa. Y si te atreves a sugerir qué respondería Marx, ya la pera.

Entre los comentarios que nos lleguen entre esta noche y mañana, sortearemos las 2 entradas. ¡Y, ojo, que ya hay un comentario que nos ha dejado Rosa en otro hilo!

You may also like...

7 Responses

  1. Cris dice:

    Si tuvieras que comerte un kebab,cómo lo pedirias? De pollo o ternera? En rollo o en pan de pita? Con o sin picante?

  2. Laura dice:

    ¿Quien vive en una piña en el fondo del mar?

  3. marta dice:

    ¿ qué consejo clave le hubieras dado a Lenin para conseguir ese comunismo puro durante la Unión Sovietica?

  4. Lucí dice:

    -Ante semejante coyuntura, ¿por dónde empeceríais Karl?
    -¡¡¡por abajo!!

  5. Álvaro dice:

    – ¿Qué opinas de la prostitución, Karl?
    – Todos los obreros la ejercemos, mi querido amigo alienado. Ahora quédate con este bebé y dame de cenar.

  6. María dice:

    ¿Crees en la posibilidad de la llegada del socialismo y del futuro comunismo, que tan difuso dejaste, tras la Guerra fría? ¿O crees que la sociedad del espectáculo ha conseguido aplastar toda posibilidad de conciencia de clase? En caso afirmativo en la primera pregunta, ¿qué métodos utilizarías para crear esa conciencia y conseguir que la gente olvide sus debates televisivos?

Deja un comentario