Escucha esta enredadera con el Mercado Social, el solsticio de invierno, placer anal, l´aragonés ye bien vivo y mucho más

DSC08559 - copia

DSC08560 - copia DSC08563 - copia DSC08566 - copia

¡No te pierdas estas dos horicas de radio!

Tras el poema recitado por Daniel Rabanaque y la sintonía del Comando Cucaracha, nuestra editorial la dedicamos a enredaros para cambiar el estado de las cosas. Después vino nuestro especial sobre el Mercado Social gracias a la colaboración de Javi y Chema de MESCoop; Fernando Sabín del Mercado Social de Madrid, Leire Álvarez, de la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Euskadi y como complemento, con José Mª Larrañaga, quien desde Mondragón nos habló de cooperativismo y del caso de Fagor.

Además, algunas de nuestras secciones habituales: El Paseante Paco Iturbe, sobre el solsticio de invierno; Lurdes Orellana, quien en sexualidades feministas nos habló del placer anal y Carlos, mayestro de Nogará, con las noticietas en L´aragonés ye bien vivo.

Todo ello aderezado con las músicas que nos enreda Jose Santa Inés: Baildsa, Dakidarría o Amores Perros entre otras.

Enrédate y disfruta. Dale al play o descárgate el podcast. Comparte y difunde.

You may also like...

4 Responses

  1. Barrenau dice:

    Hola!
    Escribo en respuesta a lo de los “comics que nos marcaron” de Jitanjáfora. Creo que era uno, pero como no me decidía, pues pongo cuatro…
    De chicorrón chicorrón, mis favoritos era dos: el de los pitufos negros chungos que van mordiendo a la peña y “El Gang del chicharron” de Mortadelo y Filemón, que siempre me esmelicaba con la viñeta final de cada capítulo en la que salen todos los ladrones amontonándose en la cárcel.
    Ya un poquico más mayor (no mucho) descubrí los tebeos de superheroes y a los X-Men (por aquel entonces Patrulla -X). De esos primeros tebeos recuerdo con muhcísimo cariño “Días del futuro pasado” que se adelantó a muchos conceptos hoy supercomunes en la Ciencia Ficción, y “Las guerras asgardianas”, también de los X-Men, en esta aventura acompañados por Alpha Flight en una de las partes y por Los Nuevos Mutantes en la otra. La de veces que me habré leído las dos sagas….

  2. laenredadera dice:

    Yo tampoco puedo poner un único tebeo que me gustaba de pequeño. De los que me acuerdo (y aún tengo por casa), destaco….

    el TBO (y eso que no soy tan viejuno). Especialmente, los grandes inventos del Profesor Franz,
    Mortadelo y Filemón de Ibáñez. Cada sábado por la mañana íbamos a las librerías de libros viejos a comprar tebeos y de estos siempre caía alguno. Al igual que series tipo “Súper Mortadelo” y así, con historietas de Zipi y Zape, Rompetechos, 13 Rue del Percebe,..
    Por último, recuerdo que me gustaban mogollón las Grandes Novelas Ilustradas, con historias de Huckelberry Finn, Robin Hood, MIguel Strogoff….
    Ahí quedan, para el reto en “Jitanjáfora” de Pum,
    nacho

  3. Chefo dice:

    Natacha de Walthery fue un antes y un después. Y también las aventuras africanas de Manara. Es que me acuerdo de los momentos aunque hubo muchos más a tope.

  1. 30 diciembre, 2013

    […] Fagor y profesor en Mondragón Univertsitatea. En esta entrevista realizada en directo en La enredadera del pasado 22 de diciembre de 2013, aprenderemos de su experiencia de décadas en cooperativas y comprenderemos mejor la crisis de […]

Deja un comentario