Estreno de Esperando en Olot de Ana Continente danza. Este fin de semana, danza teatro

Este fin de semana os sugerimos una visita al teatro. El que seguramente es el primer grupo de danza teatro de Aragón, “la compañía B de Ana Continente” estrena su espectáculo “Esperando en Olot”.

A lo largo de unos 60 minutos, 12 bailarines, 1 vjs y 2 djs nos sumergen en una historia especial. Una crítica a esta falsa democracia, a la hipocresía de la sociedad, a la crueldad,… sin dejar de lado la ternura, la solidaridad o el amor por la naturaleza.

¿Qué tienen en común el calvario, el fuet de Olot y un sauce llorón?

Ana Continente ha creado este monstruo,… y nosotras encantadas de estar ahí. Ella misma nos describe así “Esperando en Olot”:

“Espectáculo de danza teatro irónico-cómico-trágico basado en el primer acto de la obra Esperando a Godot de Samuel Beckett. Tras un viaje aparentemente absurdo, como la vida misma, la humanidad, en peligro de extinción, vaga cual vagabun”dos en el drama de un mundo global, capitalista, pseudo democrático que impone la libertad de vivir en una sociedad disfrazada de lujos y, en su lado oculto, llena de grietas y desencanto en su máximo esplendor”.

La enredadera no se lo perdería. ¡Y no se lo va a perder!

El sábado a las 21 horas y el domingo a las 20 horas.

En el Teatro de la Estación de Zaragoza:

Calle Teniente Coronel Pueyo, 8-10
50004 Zaragoza

Teléfono:
976469494

Las entradas son a 8 euros y creo que se pueden reservar con antelación.

¡No te despistes que se agotarán!!

Porque estaremos en el teatro, este domingo no emitiremos La enredadera. Celebramos nuestro 10º aniversario bailando. ¡La revolución será bailada o no será!

You may also like...

2 Responses

Deja un comentario