Este sábado 8ene11: Festival de Teatro Solidario “Radios Libres para Chiapas”

Este sábado 8 de enero de 2011,…

¡Festival de teatro solidario “Radios Libres para Chiapas”!

¿Dónde?

En el Centro Cívico Estación del Norte de Zaragoza, calle Perdiguera, barrio del Arrabal.

¿A qué hora?

Este año, la novedad es que habrá dos sesiones, por la mañana, de 11 a 1, más pensada para peques; y la de tarde, de 6 a 8 y media (muy puntual, apertura de puertas a las 5 y media) en plan cabaré de “varietés” para todos los públicos.

¿Qué actuaciones habrá?

Por la mañana, cuentos, canciones, malabares y juegos con Callejeatro, Lü de Lurdes, Céline Rainoird y Teatro EnCantado.

Por la tarde (¡recuerda que empezaremos muy puntuales!) habrá de todo: humor, magia, teatro, música, cuentos, poesía,… Los maestros de ceremonias serán, ni más ni menos, que Jaime Ocaña y Pepín Banzo, ¡vaya dos!, y las actuaciones solidarias de Teatro Indigesto (¡miedo nos dan la Encarni y el J.!), Cristina Verbena, Deshabilladas, Gris Medina (¡nuevo proyecto de rap!), Maricuela, Dadá (en formato especial), Mario Cobretti, Compás en la oficina (¡flamenkillo sin tapujos!), Julio Donoso (acompañando sus versos con varios músicos), McMariposa y pep4 (¡nueva propuesta de batería y voces!), Irene y Francesc y China Chana.

Además, habrá mesa de materiales por si queréis pillar algún libro, lámina o camiseta; exposición de fotografías “La estrategia del Caracol”, creada por CGT y Caracol Zaragoza para conocer mejor la autonomía zapatista y también picoteo por si entra el hambre.

¿Hay que pagar?

En esta ocasión, venderemos antifaces. Para las más peques, a 5 euros. Para las grandes, a 8. Con los antifaces, entraréis gratis al Festival. Todos los beneficios irán directamente destinados al desarrollo de las radios comunitarias zapatistas de Chiapas (México). El apoyo a la autonomía zapatista contribuye a la conquista de ese otro mundo posible que todos y todas soñamos.

¿Radios comunitarias, zapatistas, Chiapas, Caracol Zaragoza,…?

Para enterarte mejor de por qué tendemos puentes de solidaridad con los indígenas zapatistas de Chiapas, puedes adentrarte en nuestra web: http://caracolzaragoza.sindominio.net o leer directamente en la del EZLN: http://enlacezapatista.ezln.org.mx/

Además, mañana domingo en La enredadera de Radio Topo, especial “Radios Libres para Chiapas” con personas de Caracol Zaragoza que nos contarán detalles del Festival y de la situación zapatista.

Ayúdanos a llenar la Estación del Norte viniendo con tus amigas y familia y ayudándonos a difundir el Festival entre tus contactos, medios, webs, redes sociales, etc.

¿Qué mejor manera de empezar el año que con solidaridad y risas?

¡¡Nos vemos el sábado!!

You may also like...

Deja un comentario