¡¡Nos vemos este sábado en la Zincomarzada 2011!! ¡Píllate tu “Viñas de Topo” en el Parque de Oriente!

Estimadas amigas y amigos,

este sábado, 5 de marzo de 2011, celebraremos la popular fiesta zaragozana, la Zincomarzada rebelde y plural, en el Parque de Oriente de Zaragoza.  Desde primeras horas de la mañana y hasta el atardecer, podrás encontrar a las buenas gentes de Radio Topo (y entre ellas a las de La enredadera) en nuestra particular tienda de campaña. En ella, estaremos poniendo musiquita y grabando entrevistas a personas y colectivos sociales, que después emitiremos en el 101.8 de la FM maña.

Además, para celebrar que somos mayores de edad, Radio Topo ofrecerá su delicioso vino “Viñas de Topo”. Hemos etiquetado 300 botellas de vino tinto ecológico procedente de una bodega de Tosos (D.O. Cariñena) que venderemos al módico precio de 5 euros la botella. Las etiquetas, dibujadas por Kalitos y Xcar de Malavida, os gustarán. Y el vino está muy rico.

También ofreceremos otros líquicos y patatas asadas. A precios muy populares. De este modo, ayudamos a la autogestión de nuestra querida emisora, que ya sabéis que no recibe subvenciones ni ingresos por publicidad. Lo cual nos permite seguir independientes y contestatarios como hace 18 años.

En el Parque de Oriente repartiremos los últimos calendarios de bolsillo de La enredadera, así que si todavía no tienes tu calendario, aprovecha para pedírnoslo, que apenas nos quedan cien de los casi mil que hemos repartido.

¡Nos vemos el sábado y nos oimos siempre en el 101.8 de la FM!

You may also like...

Deja un comentario