Escucha La enredadera antinuclear (y mucho más) del 11 de marzo de 2012

Hoy compartimos una enredadera muy interesante. Tras la frase, la sintonía y la presentación, en la que dedicamos el programa a la chen del país en Castanesa y felicitamos a AraInfo por sus dos años de contrainformación, dinamizamos el noticiario nº16 d’AraInfo.

A continuación, el especial antinuclear contó con las certeras aportaciones de Javier, Luis y Rodrigo, del área de Energía de Ecologistas en Acción. Con ellos, conocimos al detalle lo que supone la energía nuclear y, lo más importante, que podemos vivir felices sin ella.

Luego vino el episodio nº13 de la RadioNovelaInteractiva de La enredadera. Un capítulo hilarante, con nuevos personajes como Fluvi, un feto o el alcalde de Zaragoza, y que contó con nuevas voces. ¡De lujo! Ahora te toca a ti seguir la historia de “La J15MJ: el amor no entiende de clases”. ¡Todo cabe!, así que no te cortes y propón alguna idea hacia el capítulo 14.

Para rematar, “Jitanjáfora antiprospopeica”y sobre Chandler, escuchamos canciones de Klaus and Kinski, Albert Pla y Pascal Comelade, Juanita y los Feos, Robo (el Ruso) y comentamos un poco el II Asalto de la Fundación Robo, el Eco-Encuentro del 14 y 15 de abril en Nuez de Ebro y rematamos con las sugerencias.

Os invitamos a escuchar, descargar, comentar y compartir esta enredadera que nos llena de alegría.

You may also like...

3 Responses

  1. laenredadera dice:

    Yo propongo que Edur empiece a disfrutar de los placeres del lesbianismo, que el feto cree situaciones esperpénticas y que Javi y Pablo descubran con Pili y Edur lo divertido que es un teatrillo familiar con la Cofradía de sus padres.

  2. Indalecio dice:

    Yo puedo proponer y propongo que Javi y Pili adopten al feto. Esto de que una pareja adopte a un feto zombi es una idea que hay que hacerla antes de que la roben los de Amar en tiempos revueltos, que están al acecho. Esto estaría en contra de los yayos, los cuales se oponen a esto. Incluso se podían fugar con el crío. Por otra parte la maldad del feto podía estar aletargada, por no cargarnos tan pronto a un personaje que puede dar tanto juego y puede acabar siendo un referente cultural de este siglo.. Yo creo que el feto ha de ser bueno hasta que vea por la tele al del parche de Intereconomía y entonces se desate su maldad.
    Por otra parte ya que según tengo entendido puede que haya otra voz femenina se la puedea emparejar o que se insinúe algo con Edurne. Y que Pilli se ponga celosa, aunque siga sin entender la situación de su amiga.
    Y de momento esto me se ocurre.

  1. 12 marzo, 2012

    […] compartimos una enredadera muy interesante. Tras la frase, la sintonía y la presentación, en la que dedicamos el programa a la chen del […]

Deja un comentario