Escucha esta enredadera sobre Siria, Canal Roya, masturbación, LaWenaBand y mucho más

Hoy compartimos otra enredadera tremenda. Aquí tienes la grabación de La enredadera de anoche, domingo 24 de enero de 2013.

Comenzamos con unos versos de Laura Casielles recitados por Daniel Rabanaque y la sintonía del Comando Cucaracha, la presentación del programa y unas palabras para animar  a que “Sí se puede”; entrevistamos a Tamer y Manibal Sarkis y a Ussama Jandali, que nos dieron dos visiones distintas de lo que está pasando en Siria; Paco Iturbe nos llevó de paseo a la Canal Roya, precioso patrimonio natural y cultural en las montañas de Aragón, amenazado por la codicia de Aramón; el 28º episodio de la RadioNovelaInteractiva nos trajo risas, intriga, experimientos y cosas raras en Aldehuela de San Pancracio; Pum compartió tropecientos malos de libros, tebeos y películas gracias a la gran participación en el reto de “Jitanjáfora” y nos leyó un precioso cuento; Lurdes Orellana nos habló de la masturbación (o autoestimación) en “Sexualidades Feministas”; y rematamos presentando el nuevo disco de LaWenaBand. Todo ello aderezado con lo último de Lisabö, Jorge Pardo o Electroputas, entre otras que nos enredan.

Puedes descargarte esta enredadera de aquí o escucharla dándole al “play” en el reproductor de aquí abajo (si te da problemas, ve directamente al enlace anterior). Si te gusta La enredadera, te agradecemos que nos ayudes en su difusión y la compartas con tus amigas.

En la foto podéis ver a una parte de la familia de La enredadera, tomada en un feliz día campero.

¡Enrédate en La enredadera!

You may also like...

2 Responses

  1. 25 febrero, 2013

    […] Hoy compartimos otra enredadera tremenda. Aquí tienes la grabación de La enredadera de anoche, domingo 24 de enero de 2013. […]

  2. 9 marzo, 2013

    […] “Descentralizaciones”, un poema de Laura Casielles publicado en su libro “Los idiomas comunes”, abrió el programa de La enredadera de Radio Topo el domingo 24 de febrero de 2013 (puedes escucharlo completo en el blog del programa) […]

Deja un comentario