Este domingo: Luchamos por un planeta en el que vivir con dignidad

El próximo domingo es 25 de mayo de 2014.  Fecha de elecciones europeas. En La enredadera, ya con los colegios electorales cerrados, nos dedicaremos a lo nuestro. Más allá del voto, seguiremos compartiendo luchas, encontrándonos en el movimiento, enredando y compartiendo radio libre.

De 21 a 23 horas, puedes enredarte por el 101.8 de la FM de Zaragoza o por el streaming de Radio Topo.

Daremos voz a luchas populares que están demostrando que no tenemos miedo, sino dignidad. En una primera parte de La enredadera, trabajadores de Parques y Jardines, autobuses urbanos y HP en Zaragoza, nos pondrán al día de cómo están resistiendo en sus respectivos conflictos.

Y en la segunda parte, daremos voz a las luchas por la tierra, a la defensa de la naturaleza. Contactaremos con dos de las coordinadoras de Ecologistas en Acción, Nerea Ramírez y Paco Segura, que nos pondrán al día de los frentes en que estamos metidas en defensa de un planeta muy maltratado: fracking, TTIP, nucleares, Bárcenas, nueva ministra de Medio Ambiente, Valdecañas…. y, cómo no, señalaremos también las luchas ecologistas en Aragón.

Además, 17 episodio de nuestra particular RadioNovelaInteractiva “Ponme otra caña, Carlos“, con el conflicto en el mercado que se enreda con las elecciones; versos, arenga y novedades musicales: degustaremos el CD de Mabuse y los Compayos y escucharemos con canciones de Gatillazo, Ardamy, Bashira, Alerta Camarada, Lenacay o S Curro.

¡Nos enredamos el domingo! ¡Salud, amor y rebeldía!

You may also like...

Deja un comentario