Comienza la gira Crisis y ecologismo social por Aragón

Mañana viernes celebraremos el primero de los encuentros de la gira “Dignidad y naturaleza: crisis y ecologismo social en Aragón”. Será a las 21.30 hs. en la Tertulia Albada (C/ Fray Julián Garásde Zaragoza).

Vamos a viajar por los barrios y pueblos aragoneses para dar otra visión de la crisis de la que no se habla en los medios comerciales. Pretendemos analizar qué nos ha llevado hasta aquí, quiénes son los causantes de tanta injusticia y cómo siguen lucrándose a costa de los recortes y ataques al medio ambiente.

Decimos NO al pesimismo y sí a las alternativas, a las salidas comunitarias a la crisis, a la suma de todos y a la articulación de redes y propuestas que nos permitan un cambio de modelo. Queremos compartir algunas ideas y prácticas para salir de esta de forma colectiva.

Ecologistas en Acción organizamos esta campaña que tendrá como punto álgido un encuentro de ecologistas aragoneses en Graus (Huesca) para el fin de semana del 26 y 27 de mayo de 2012. Antes, viajaremos a muchos pueblos y barrios de Aragón.

Si te apetece que vayamos a tu lugar, dínoslo escribiéndonos a aragon@ecologistasenaccion.org o llamándonos al 629139680. De momento ya hemos confirmado encuentros en L’Ainsa, Andorra, Burbáguena, Jaca, Nuez de Ebro, Valderrobres y otros lugares que se irán convocando en el blog creado para la campaña: http://dignidadynaturaleza.blogspot.com/, desde el cual se puede descargar gratuita y libremente el cuaderno que nos sirve de introducción al tema y del que hemos editado 1.500 copias para mover por Aragón.

¡Juntas, podemos! ¡Hacia el cambio que queremos!

You may also like...

2 Responses

  1. Daria Volodskikh dice:

    Queridos compañeros y compañeras:
    Me llamo Daría, vengo de Rusia y voy a estar por Huesca al final de febrero. ¿hay algunas actividades en el marco de la gira programadas para el periodo entre el 22 de febrero y 22 de marzo?
    Pienso estar por Huesca el día 21 de febrero más o menos y si hay plazas, me gustaría muchisimo participar en el recorrido, compartir responsabilidades y ayudaros.Os agradecería mucho cualquier información (se puede mandarla a mi correo plantar.carrascas(arroba)gmail.com)
    Un saludo a tod@s,
    Daria

  2. laenredadera dice:

    Daría, te escribo al correo y te informo, un saludo,
    nacho

Deja un comentario