Escucha esta enredadera especial sobre deporte, la Zaragoza marina, No hay huerta atrás y más

enredaderaenredadera2

“Haz deporte, no eches tripa, juega limpio, participa”. Si te gusta el deporte, escucha esta enredadera especial.

El “carrusel deportivo” de La enredadera contó con Ivan, aficionado al Real Zaragoza; Íñigo, consultor deportivo y de montaña; Guillermo, entrenador de baloncesto; Emilio, organizador del Mundialito Antirracista de Zaragoza; Sergio, medallista de remo; Rosa, balonmanista de élite retirada; y David, licenciado en Educación Física. Con ellos, charramos durante una hora de deporte: valores, actividad física, negocio, afición, corrupción, política y más.

Con “El Paseante” Paco Iturbe visitamos la Zaragoza marina, a través del juego “Verdad o Mentira”; Mario Murua, campesino en Sabores Próximos, nos habló en “No hay huerta atrás” de estanques caseros, cenizas en la huerta y salinidad en el agua; y para rematar, Radiablura de la Biblioteca Frida Kahlo con Eduardo Galeano y un montón de novedades musicales y canciones relacionadas con el deporte, cortesía de nuestro colaborador José Santa Inés.

¡Que disfrutes de estas 2 horas de radio libre! Y si te gusta La enredadera, no dudes en recomendarla.

Puedes descargártela o escucharla aquí mismo dándole al play

You may also like...

1 Response

  1. 18 diciembre, 2014

    […] sobre agricultura en su sección “No hay huerta atrás” en La enredadera de Radio Topo. Podéis escucharla aquí. Y este domingo 21, entre las 8 y las 9 de la mañana, Aragón Radio emitirá una entrevista a […]

Deja un comentario