Este domingo: Primavera de encuentros y calle

coop57

Para este domingo 12 de abril, volvemos con una enredadera plagada de propuestas e invitados.

El fin de semana del 17 al 19 de abril, se celebrará en Zaragoza el II Encuentro de Coop57. Un espacio para el (re)encuentro, la reflexión y el debate compartido entre las entidades socias y las personas socias colaboradoras de esta cooperativa de servicios financieros. Para contarnos algunos detalles, así como las actividades abiertas al público en general con mesas de experiencias de diversas iniciativas de economía social, contaremos con Macarena Fernández, de la secretaría técnica de Coop57 y algunas socias colaboradoras de Aragón, con quienes celebraremos el 10º aniversario de Coop57 en Aragón.

También difundiremos otras propuestas para estos días, como la Semana de Lucha Campesina y la XIV Marcha a la macrocárcel de Zuera, que tendrán lugar también al siguiente fin de semana.

Además, tendremos una “Jitajáfora” completísima. Pum nos enredadará con los libros: “Artes subversivas para cultivar jardines” de Teresa Moure, “Stone Arabia” de Dana Spiotta, “Las esposas de los álamos” de Tarashea Nesbit y “Lo que dijo Harriet” de Beryl Bainbridge. ¡Y habrá relato, como de costumbre!; “El Paseante” Paco Iturbe nos acercará a un tema de actualidad: “Pero ¿hay castores y nutrias en Zaragoza?”; Carlos dinamizará “L’aragonés ye bien vivo” con noticietas varias: Chornadas d’as luengas d’Aragón de Nogara, Trobada de primavera, Chornadas d’as luengas d’o Pirineo, canal de Youtube de A escuchetes y Tierra de barrenaus; y en la selección musical, José Santa Inés compartiendo novedades discográficas.

¡Hasta el domingo! ¡Nos enredamos en las calles y en las ondas libres!

¡Salud, amor y rebeldía!

You may also like...

Deja un comentario