Escucha La enredadera del 25 de marzo del 2012: razones para la Huelga, RadioNovelaInteractiva, Kurt Vonnegut,…

Hoy compartimos una enredadera luchadora y divertida.

Tras la frase, la sintonía, el sumario y el noticiario nº18 d’AraInfo, abrimos un espacio para la participación. Hasta 15 personas, a través del teléfono o en el estudio, nos dieron sus razones para la Huelga: médicos, maestro, cooperativista, paradas, prevención de riesgos laborales, funcionario, activistas… nos dieron sus motivos para hacer huelga el próximo jueves 29 de marzo. Además, también dimos razones (en clave de humo) para No hacer Huelga y los detalles del Centro de Medias y el BiciPikete de Zaragoza.

A continuación, como veis en la foto (aunque no es de anoche), el 14º episodio ya de la RadioNovelaInteractiva de La enredadera se llenó de gentes, personajes y risas. “La J15MJ: el amor no entiende de clases” se nos lía cada capítulo más. ¿Y el próximo? Os damos una semana para que nos deis ideas con vuestros comentarios y en quince días volvemos con el siguiente episodio.

Y, para rematar, Jitanjáfora sobre Kurt Vonnegut y Sugerencias.

Todo ello amenizado con las músicas de Led Zepellin, KiSap, canciones revolucionarias, John Coltraine, Robo, Aguas de Março el El Toubab.

Os invitamos a escuchar, descargar, comentar y compartir esta enredadera que nos llena de alegría.

You may also like...

4 Responses

  1. Pati dice:

    Los conjuros estos para invocar a espíritus y demás son un poco complicados y parecidos entre sí, así que…¿Qué pasaría sin por un desliz no sólo aparece la criaturica de las cloacas sino también los marcianicos con sus amiguitos UAPOs?

  2. mar dice:

    Todos a la huelga!!!
    porque la unión da la fuerza, solidaridad para todos los que estamos sin trabajo, para todas aquellas personas desahuciadas, por un hogar digno para todos! Porque los que ganan, son siempre los mismos, BASTA YA!!!

  3. laenredadera dice:

    ¡Y no nos olvidemos del obispo de Zaragoza, asesinado en extrañas circunstancias!

    En el próximo capítulo, podrían aparecer todos los personajes, vivos y muertos, en una sesión de espiritismo baturro, con botella de pacharán girando, voces de ultratumba y cagueteos varios del personal.

    Son mis propuestas, ¡y a la Huelga, claro, jaja!

Deja un comentario