Escucha la sintonía de La enredadera, presentada anoche en Zaragoza, ¡muy grande el Comando Cucaracha!

Nos lo habían anunciado y cumplieron. Anoche, el Comando Cucaracha presentó en Zaragoza la canción que Carlos “Sonero” ha creado y sus compas del grupo han llenado de colores. La enredadera de Radio Topo disfrutó de lo lindo con una sintonía preciosa, toda una declaración de intenciones y ritmos que nos llenan de gozo.

Además, nos encantó que la canción gustó. La gente, que abarrotada la carpa (del ternasco, hay que decirlo también, grrrr), aplaudió y botó sin parar. Incluso tararearon “La enredadera”, muy fuerte, jeje.

Muchísimas gracias desde aquí a Carlos y al Comando. Con los vientos, el “rapeado”, los coros y todos los arreglos que habéis metido la canción es súper guapa. La parte más marchosa me recordó a Banda Bassotti, grupo que también nos gusta mucho.

El concierto fue impresionante, c0n el público entregado, disfrutando, cantando y bailando. No cabía un alma, había personas de todas las edades, con ganas de disfrutar. Lo de la “Palomica” en clave de reggaetón,…. uffff, lo peor, compas, jaja. Y, lo mejor, el “Me dicen que no quieres” de Labordeta coreado por cientos de personas para rematar.

Pese a la precariedad que sabemos reina en esa carpa, el bolo fue memorable. Enhorabuena.

Nuestra aportación, una “cutre” grabación de la canción de La enredadera (que seguimos sin saber cómo se llama, jaja) gracias a la grabadora digital “de mano” que compramos con la ayuda de nuestros oyentes hace unos años. El sonido no es muy bueno, pero se disfruta igual.

La podéis descargar aquí mismo o echar una oreja,…

You may also like...

Deja un comentario