Escucha la vuelta de la RadioNovelaInteractiva de La enredadera, Jitanjáfora y mucho más

Hoy compartimos una enredadera bien pretica de contenidos, colaboradores y secciones. ¡Dale al “play” y disfruta!

Tras la sintonía del Comando Cucaracha, Daniel Rabanaque compartió dos poemas de Inwit y Pati y nacho leimos la editorial enredada acerca del capitalismo que mata y nos quita la salud; Alfonso presentó al grupo Ateneo, espacio de debate para las gentes de izquierdas en Aragón; “El Paseante” Paco Iturbe nos llevó al Galacho de Juslibol y nos charró de galachos y riadas; Carlos llenó de noticietas “L’aragonés ye bien vivo” y nos trajo mosicas de Prau y Los Draps; ¡Y por fin llegó el capítulo 21 de nuestra particular RadioNovelaInteractiva! En “La J15MJ: el amor no entiende de clases” siguen las pasiones, enredos y gracietas, ¡y te toca a ti decirnos cómo quieres que siga la historia!; También volvió “Jitanjáfora” con Pum y Murakami, libros, cuento y ¡reto! Escucha atentamente la sección y anímate a mandarnos un texto de no más de 100 palabras en el que nos narres un cambio en tu vida o en la de un personaje, ¡ponte a escribir y leeremos tu texto en La enredadera!; para rematar, compartimos reflexiones hacia la Huelga General del 14 de noviembre y recuperamos un texto de MalcolmX sobre manifestaciones, del fanzine “Destino_conflicto” del colectivo Rebilca, realizado hace ya 10 años; además, pusimos músicas de Fetén Fetén, ON, la FRAC, el recopilatorio por los 25 años de El Lokal, Rojo Cancionero y Rage against the machine.

Descárgate esta enredadera por aquí o escúchala dándole al play aquí mismico.

¡Y no olvides comentar cuanto te sugiera, no te cortes y enrédate en La enredadera!

Te recordamos que esta semana puedes participar:

a) Con comentarios en el blog con ideas, sugerencias y ocurrencias para el siguiente episodio de la RadioNovelaInteractiva.

b) Enviándonos un texto de no más de 100 palabras para el Reto de “Jitanjáfora” en el que nos cuentes un cambio en tu vida o en el de un personaje que te inventes.

¡No te cortes y enrédate en La enredadera!

You may also like...

4 Responses

  1. victor dice:

    Cambio en tu vida

    A partir de 2008, las cosas empezaron a ser diferentes, para bien o para mal, y yo creo que para bien, pues a partir de este momento del inicio de esta estafa llamada crisis, reflexión, crecimiento y sobre todo creación se ha centrado en mi tiempo de ocio.
    Me dí cuenta que me encantaba crear, hacer otras cosas, evolucionar, superarme, y hacer cosas nuevas. Involucrarme en definitiva. Y no puedeo estar mas contento.
    A mi esta estafa, me esta viniendo a nivel personal muy bien, otro tema es el profesional, pero a nivel personal. genial

  1. 29 octubre, 2012

    […] compartimos una enredadera bien pretica de contenidos, colaboradores y secciones. ¡Dale al “play” y […]

  2. 2 noviembre, 2012

    […] has escuchado el capítulo nº21 de nuestra particular RadioNovelaInteractiva de La enredadera? En “La J15MJ: el amor no entiende de clases”, vía libre para la creatividad, la pasión y la […]

  3. 28 diciembre, 2012

    […] enredadera de Radio Topo que dejan de escribir hasta que recibamos algún comentario en el blog con propuestas para continuar el serial. En parte, tienen razón, ¡que para eso es Interactiva! Por favor, deja un mensaje con lo que sea, […]

Deja un comentario