Escucha el estreno de Antena Dislocada en La enredadera de Radio Topo y mucho más

El domingo 28 de noviembre de 2010, La enredadera de Radio Topo se llenó de invitadas. Empezaron las personas de la asociación Stop Estigma, que estrenaron su propio espacio quincenal dentro del programa. “Antena dislocada” dará voz a las personas diagnosticadas con enfermedad mental, para su libre expresión y empoderamiento. Los compas que empezaron lo hicieron genial.

Después vino Carlos, que llenó su sección mensual,  “L’aragonés ye bien bibo”, de notizietas relacionadas con la lengua y cultura aragonesa.

Pum trajo un montón de binomios mágicos, frutos del jueguecito de “maullido y talismán”, leyó un cuento y nos charró de las prosopopeyas.

Iker nos acercó a The Detroit Cobras en “Cuando las guitarras dominaban la tierra”.

Y rematamos con la recomendación de un par de tebeos de Carlos Giménez y Max, para animaros a pasaros por el Salón del Cómic de Zaragoza, que se celebrará en el fin de semana del 17, 18 y 19 de diciembre.

Todo esto y algo más, en esta enredadera tan entretenida. Puedes descargártela y escucharla directamente de aquí:

You may also like...

2 Responses

  1. yolanda dice:

    Hola, me encantaría contactar con vosotros porque me ha parecido muy interesante vuestra experiencia radiofónica con personas con enfermedada mental. Podría aportar la nuestra.
    Un abrazo.

  2. laenredadera dice:

    Genial, Yolanda,
    puedes encontrarnos en “laenredadera@nodo50.org”
    Gracias, nos enredamos

Deja un comentario