Este jueves, ¡Todas las calles! ¡TRAGAR O LUCHAR!

Compas, siento mucho que La enredadera del pasado domingo no ha quedado registrada,… ¡problemas técnicos en Radio Topo!

Irene (CGT), David (Intersindical), Pablo (CNT) y Rogelio (SOA) razonaron muy bien los porqués de esta manifestación. Excusamos a Goyo (CATA) que no pudo venir por enfermedad.

Desde La enredadera de Radio Topo os queremos animar a acudir a esta movilización. Aquí abogamos por luchas cotidianas, sí, por la construcción de las alternativas, también. Y por la unión entre colectivos para resistir a los ataques capitalistas.

Esta movilización la convocan algunos de los sindicatos que más están luchando, con dignidad y dando la cara, contra los embistes neoliberales. Y el hecho de que CNT convoque junto a CGT también es un detalle que no podemos dejar pasar,… estamos en un momento histórico fundamental para revertir el actual (des)orden del mundo y recuperar lo que es nuestro.

Por dignidad y por las luchas que nos vienen,… Nos vemos el jueves a las 8 de la tarde en la Glorieta Sasera de Zaragoza.

Comunicado aquí: http://www.cgtaragon.org/spip.php?article407

Los indios ogoes de Tanzania decían que “la victoria o la derrota, solo los dioses la conocen. Así pues ¡celebremos las luchas!”. Tragar, nunca.

You may also like...

Deja un comentario