Hoy jueves charramos de decrecimiento y activismo en consumo para rematar ALEERTA

Compas, gracias a Primo (http://primo.com.es/) por sus fotos  en el homenaje y presentación de los últimos libros de Ramón Fernández Durán. Os escribiremos una crónica conjunta de todas las jornadicas “Aleerta: libros para pasar a la acción” que están teniendo mucho jugo.

Hoy jueves la cita es a las 7 de la tarde en Treziclo, calle Pedro Liñán nº8 de Zaragoza (paralela a S.Vicente de Paul, esquina con calle Palafox, al ladito de la Plaza Asso). Intervendrán Toño Hernández, invitado desde Madrid, coautor de “Cambiar las gafas para mirar el mundo”, un libro precioso de propuestas hacia una cultura de la sostenibilidad. Rubén Surinach presentará la revista Opcions y en Centro de Información e Investigación de Consumo (CRIC) de Catalunya. Y se presentarán los compas del joven colectivo Decrecimiento Aragón.

Será un acto participativo y horizontal en el que cualquier persona que vengáis podréis preguntar, opinar o sugerir lo que os venga en gana sobre decrecimiento y consumo consciente y transformador.

Además, habrá servicio de cafetería para autogestionar las jornadas, así que podéis venir un rato antes de las 7 y tomaros un zumo de manzana o un vino ecológicos.

You may also like...

Deja un comentario