Cooperativa integral aragonesa, amor, Aragón resiste y mucho más, este domingo en La enredadera

El próximo domingo 4 de marzo de 2012, te ofrecemos una enredadera muy especial. Ya sabes, en el 101.8 de la FM, de 9 a 11 de la noche y en las remisiones que te facilitamos más abajo.

En “Podemos vivir sin capitalismo” seguimos compartiendo iniciativas que nos ayudan a pasar de la protesta a la propuesta, de la queja a la construcción de alternativas. Charraremos con Erika y Nacho, dos de las impulsoras de la Cooperativa Integral Aragonesa, un paso más hacia la era del postcapitalismo.

En “Que se vayan todos” daremos voz a las luchas que en Aragón están plantando cara a barbaridades impuestas por el neoliberalismo. Estaremos con las gentes de Artieda, que resisten a las expropiaciones forzosas para recrecer el pantano de Yesa. Y también os detallaremos la jornada reivindicativa del 10 de marzo contra la autopista eléctrica Peñalba-Isona, otra infraestructura demoledora e indeseada.

Además, dinamizaremos algunas de las secciones habituales de La enredadera: el noticiario d’AraInfo nº15, “Antena Dislocada” en la que las personas de Stop Estigma hablarán de cómo recuperar el amor en la sociedad y “Sugerencias”, con la agenda más completa de actividades para la próxima semana. Y nos acompañarán las preciosas canciones de “Somiatrutes”, el último disco de Albert Pla con Pascal Comelade, que ayer nos brindaron un concierto espectacular en Zaragoza.

Os invitamos a escucharnos en directo a través del 101.8 de la FM de Zaragoza o a través de los podcast que ponemos en nuestro blog enredador cada lunes o en las reemisiones en Radio Chicharra (102.4 FM), Radio Chabolo (107.6 FM Zaragoza) o Radioaktiva (107.6 FM de Alcoi i comarca) y otras radios libres. En el horario de directos, nos podéis llamar al 976291398 y en cualquier momento podéis contactar con La enredadera mediante el mail laenredadera@nodo50.org, el blog o el Apartado 6.032 50.080 de Zaragoza.

¡Enrédate en la enredadera!

You may also like...

1 Response

  1. 1 marzo, 2012

    […] próximo domingo 4 de marzo de 2012, te ofrecemos una enredadera muy especial. Ya sabes, en el 101.8 de la FM, de 9 a 11 de la noche y en las remisiones que te facilitamos más […]

Deja un comentario