Escucha La enredadera del 26 de febrero de 2012: Rurales enredadxs, Jobim, RadioNovelaInteractiva, distopía, Teruel en lucha y mucho más

 

No te pierdas esta enredadera tan majica. Tras la frase, la sintonía del Comando Cucaracha y el noticiario d’AraInfo (ya el número 14), compartimos los detalles hacia el II Encuentro de Rurales Enredadxs y charramos con una persona que ya está en el lugar donde se celebrará, Capdesaso (Huesca).

A continuación, tras las bellas canciones de Antonio Carlos Jobim, Standstilll y Experience, os contamos cómo va la campaña “Dignidad y naturaleza: ecologismo social en Aragón”. Luego vino el episodio nº13 de nuestra particular RadioNovelaInteractiva “La J15MJ: el amor no entiende de clases”, que sigue enredando las ondas toperas y en la que se estrenó Santi como UAPO malo, jaja.

Para rematar, Pum nos habló de distopías en “Jitanjáfora” y rematamos con las Sugerencias y el adelanto hacia la Semana de Lucha contra los transgénicos y por la Soberanía Alimentaria, en que estamos trabajando activamente. Antes, tuvimos unos minutos para charrar con Chorche quien desde Teruel nos contó cómo van las luchas obreras y estudiantiles.

Ahora te toca a ti intervenir. ¿Cómo?

a) Escribiendo en un mensaje en el blog cómo quieres que siga la RadioNovelaInteractiva.

b) Mandándonos un reto para Jitanjáfora. Pum nos pidió una antiprospopeya, o sea una descripción de una persona a partir de adjetivaciones propias de las cosas.

c) Enredándote como prefieras, no te cortes.

¡Escucha, disfruta, descarga, comparte y difunde!

¡Enrédate en La enredadera!

 

You may also like...

4 Responses

  1. laenredadera dice:

    Pongo por aquí algunas ideas para el siguiente episodio de la RadioNovelaInteractiva:
    a) Creo que podríamos empezar a mover a los personajes de sus “lugares comunes”. Yo creo que Javi y Pili seguirán juntas, así que podíamos llevar a Javi a un teatro de la Cofradía de Pili, y que le guste, y a Pili a visitar con Javi a unas amigas de un taller alternativo de costura, y que le guste.

    b) El feto del retoño de Pili y Javi, efectivamente no ha muerto, sino que ha mutado. Lo han tirado a las cloacas mañas, por donde deambulan millones de Fluvis clonados durante la Expo y que muerden al feto. Este se convierte en un monstruo que ya veremos lo que hace.

    c) Edurne sigue gozándosela, igual podría liarse con alguna moza,…

    d) Alvarito recuerda la muerte del obispo,… ¡liberen su imaginación! (asesinato con componente sexual, madreeeeeeee)

    Por hoy, eso se me ocurre.

    PD: Y prometo escribir un Reto.

  2. ¿Podríais pasarme la dirección de la clínica del doctor Cortagüévez? Que no es para mí, ¿eh?, que es para un amigo. Ejem.

  3. laenredadera dice:

    Dile a tu amigo que está en la margen izquierda del Inmortal y Apostólico feudo de Belloch, que la tajan muy bien (un corte muy fino) y que no está lejos del Parque Bruil (por referencias radionovelísticas). Para mí que está por el Barrio Jesús o el Rabal.

  1. 27 febrero, 2012

    […] te pierdas esta enredadera tan majica. Tras la frase, la sintonía del Comando Cucaracha y el noticiario d’AraInfo (ya el número 14), […]

Deja un comentario