Este domingo: enredando lo común y a la Huelga

El próximo domingo 28 de octubre os proponemos una enredadera en la que daremos la bienvenida a algunas de nuestras hijas pródigas, que se reincorporan a esta temporada de radio.

¡Vuelve Pum con “Jitanjáfora“, un espacio para la creatividad literaria, los retos con las palabras y las historias de libros y escritores! Este domingo, con un especial sobre Murakami. Y, ¡atención, atención!, porque regresa también la RadioNovelaInteractiva de La enredadera. ¿Qué es esto? Hasta ahora, un serial radiofónico que empezó en las manis de papistas y asambleas del 15M en Madrid, nos llevó a Zaragoza y al espacio exterior con marcianicos bujarras, hubo pasión y golpes, risas y experimientos rectales,… y ya veremos qué nos depara en esta nueva temporada. ¡Enrédate sugiriéndonos ideas para la historia!

Además, “El paseante” Paco Iturbe nos llevará de Galachos y riadas; Carlos nos traerá toda la actualidad de la lengua aragonesa en “L’aragonés ye bien vivo”; presentaremos algunas canciones de músicas que nos enredan, como la de los FRAC, la Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz que tocan el sábado en Zaragoza para animar hacia la Huelga General del 14N, convocada por los sindicatos pactistas y también por los de clase. Tema que también comentaremos.

Recuerda que puedes enredarte con las propuestas de actividades para esta semana aquí y que puedes escuchar enredaderas anteriores por acá.

Te invitamos a enredarte con nosotras, sugerirnos temas y músicas, llamarnos para salir en antena al 976291398, escribirnos un comentario en el blog o a laenredadera@nodo50.org o al Apartado de Correos 6.032 50.080 Zaragoza.

Por último, una vez más, damos las gracias a todas las gentes que nos seguís desde cualquier parte del mundo y, especialmente, a las radios libres que nos reemiten en Zaragoza, Teruel, Barcelona, Alcoi y comarca, Granada, Valencia, Tenerife y norte de las Islas Canarias, Uviéu-Asturies y, desde esta semana, la radio Línea36 que acaba de nacer.

Un fuerte abrazo y feliz día.

You may also like...

1 Response

  1. 25 octubre, 2012

    […] próximo domingo 28 de octubre os proponemos una enredadera en la que daremos la bienvenida a algunas de nuestras hijas pródigas, que se reincorporan a esta […]

Deja un comentario