Escucha el serial completo (21 capítulos) de nuestra particular RadioNovelaInteractiva de La enredadera: “La J15MJ: el amor no entiende de clases”

La RadioNovelaInteractiva de La enredadera es una ida de olla más que se nos ocurrió el verano de 2011. Durante la temporada pasada, dinamizamos hasta 20 capítulos de este serial radiofónico, que tiene una particularidad: la historia la decides tú. Cada dos semanas, damos vida a los personajes que han ido surgiendo y sois vosotras, todas las que seguís la historia, las que aportáis vuestros comentarios, sugerencias,… para que el equipo de guionistas escriba el siguiente capítulo.

Todo empezó en las manifestaciones de Madrid en las que se enredaron jóvenes católicas seguidoras del Papa de Roma con perroflautas y punkys que participaban en la acampada del 15M. Desde allí, hemos llegado hasta Zaragoza y han ido incorporándose personajes variopintos: los padres y madres de estos jóvenes, agentes de la UAPO, marcianicos bujarras,…

Anoche retomamos la RadioNovelaInteractiva donde la habíamos llegado, con la idea de continuar el serial desde donde lo dejamos antes del verano. Edur, Pili, Javi, Pablo, Álvaro, Noe, Esteban y tantos otros personajes seguirán viviendo (¡o no!) a partir de vuestras sugerencias, que podéis plasmar en forma de comentarios en el blog o en las redes sociales.

Por si os habéis perdido, hemos reunido todos los capítulos de la RadioNovelaInteractiva en un mismo espacio, por si queréis hacer memoria de todo lo que ha pasado. ¡Algunas risas caen seguro, jaja! Aquí tenéis los 20 capítulos hasta ahora, al que tenéis que añadir el 21, que lanzamos anoche.

¡Venga, anímate, enrédate con nosotras y déjanos un comentario con lo que te pete! Libertad de expresión.

Ni que decir tiene que si, más allá de comentar cómo quieres que sigamos, te apetece venir a la radio a ver cómo se hace la RadioNovelaInteractiva en directo, no tienes más que escribirnos a laenredadera@nodo50.org. ¡Incluso te invitamos a sumarte al grupo de actrices y actores y encarnar nuevos personajes!

You may also like...

4 Responses

  1. ISA dice:

    Hola, soy Isa;

    Me gustaría hacer un programa de radio para hablar de salud, pero la verdad no he hecho radio en la vida. Podría participar en vuestra radio? ME darías algo de ayuda técnica inicialmente? Dónde estais ubicados? Gracias.

  2. laenredadera dice:

    ¡Bienvenida, Isa!
    Escríbenos a laenredadera@nodo50.org y concretamos por ahí, ¿vale?
    Besos y feliz día,
    nacho

  1. 8 noviembre, 2012

    […] no! Las amenazas del equipo de guionistas de la RadioNovelaInteractiva se han cumplido. Ante la falta de vuestros mensajes para seguir la historia, han declarado a la […]

  2. 15 noviembre, 2012

    […] ligado al anarquismo”; Pum con su “Jitanjáfora”; y…. ¡tachán! nuevo episodio de la “RadioNovelaInteractiva” de La enredadera con muchas novedades. El equipo de guionistas ha anunciado que abandonan su […]

Deja un comentario