Escucha la última enredadera de 2012 con “Crudo”, Kase-O, EH Bildu, la CUP, Artieda,… ¡y feliz 2013!

Hoy os regalamos una enredadera interesantísima, la última de 2012. Anoche, 30 de diciembre, hicimos un peculiar “collage” con los que hemos llamado “Los personajes del año”: Javier Gallego “Crudo”, Javier Ibarra “Kase-O” de Violadores del Verso, David Fernàndez de las CUP, Yayo Herrero de Ecologistas en Acción, Pablo Híjar de Stop Desahucios, Luis Solana de Artieda y Laura Mintegi de EH Bildu. Lamentamos no haber podido conectar con Lola Álvarez del Sindicato Andaluz de Trabajadores. En la finca ocupada de Somonte (Córdoba) no hay buena cobertura de móvil, ¡así que hasta pronto, Lola!

Nuestras invitadas, desde Artieda, Zaragoza, Madrid, Catalunya, Euskal Herria y Andalucía, nos charraron de represión y resistencia, de violencia institucional y solidaridad, de recortes y políticas neoliberales, de apoyo mutuo entre vecinos, de acciones directas, de luchas en las calles y en los parlamentos, de la unidad de la izquierda, del independentismo, de libertad de expresión, de ecologismo social, de naturaleza y cuiddos, de creatividad artística y búsqueda de la esencia, de identidades y cambio de modelo.

Merece la pena que escuchéis y compartáis esta enredadera, ¡aprendimos mucho! Puedes descargártela de aquí o escucharla aquí mismico, en el blog enredador.

El poeta Daniel Rabanaque nos ofreció unas bellas palabras. “Estamos en el aire”. Pati y nacho rematamos esta enredadera con unas palabras para felicitaros el 2013 que llega.

Pusimos canciones del Comando Cucaracha, China Chana, A Ronda d’os Chotos d’Embún, O’Carolan, Cornamusa, Forastero, Crudo Pimento, Interlude, Fontella Bass, Gente del Pueblo, FRAC, Rojo Cancionero, Fetén Fetén, ON, Mikel Laboa, Els Catarres, Féliu Ventura, Silvia Pérez Cruz y Kase-O Jazz Magnetism.

¡No te la pierdas! ¡Feliz 2013! (al final de esta enredadera, ampliamos nuestros deseos para este año).

You may also like...

4 Responses

  1. ditisco dice:

    Un buen programa para acabar el curso y que da fuerzas para el siguiente

  2. Cherardo dice:

    Como ya va siendo habitual,FELICIDADES por el programa,aunque ya no es ninguna novedad,lo sigo con interes y os deseo larga vida para el equipo y un feliz 2013

  1. 31 diciembre, 2012

    […] os regalamos una enredadera interesantísima, la última de 2012. Anoche, 30 de diciembre, hicimos un peculiar “collage” con los que hemos llamado “Los […]

Deja un comentario