Este domingo: la última enredadera

la-14.jpg

No sabemos si es un adiós o un hasta luego. Pero sí sabemos que La enredadera, tal y como la hemos hecho durante estos 15 años en Radio Topo, llega a su fin. Como sabéis, Nacho Escartín va a llevar la voz de la gente y las luchas populares a Las Cortes de Aragón, tras las elecciones de ayer en las que decenas de miles de aragoneses dieron su apoyo a Podemos. Por este motivo, la asamblea de Radio Topo ve incompatible que conduzca La enredadera mientras sea “político profesional”. Nosotras acatamos y nos vamos.

Este domingo 31 de mayo de 2015. La enredadera emitirá por última vez en Radio Topo. Contigo. Te invitamos a la radio, para que seas tú misma la que hagas el programa. Puedes venir en persona a la emisora y de 21 a 23 horas, hacer tu parte. O también puedes enviarnos tu aportación, para que suene este domingo. Solo te pedimos, para organizarnos, que nos escribas a laenredadera@nodo50.org. Como siempre, libertad de expresión. Nos caben canciones, poemas, palabras, chistes, grabaciones…. lo que tú quieras. Nuestro amigo Diego Escusol ya nos ha enviado una canción que ya ha sonado en nuestras ondas libres.

Para nosotras, va a ser una enredadera muy emotiva. Nos encanta hacer radio. Radio libre. Y en el futuro…. ya veremos. La gente que hoy conformamos la familia de La enredadera: Nacho, Pati, colaboradores, amigas, oyentes fieles, tertulianas…. sabemos que queremos seguir comunicando. Es decir, poniendo en común. ¿Cómo? Ya lo veremos. Nos damos el verano para reflexionar y conspirar, y volveremos posiblemente en otro formato, con otras propuestas. O no. Este verano lo decidiremos. Aceptamos sugerencias, claro.

Y el domingo 7 de junio celebraremos nuestros 15 años con un fiestón descomunal en Las Armas (plaza y centro musical de Zaragoza) en el que nos encantaría verte.

Muchos besos, mucha alegría y ¡salud, amor y rebeldía!

cartel_enred

You may also like...

2 Responses

  1. 25 mayo, 2015

    […] Este domingo 31 de mayo de 2015, La enredadera emi­tirá por última vez en Radio Topo. Con­tigo. Te invi­ta­mos a la radio, para que seas tú misma la que hagas el pro­grama. Puedes venir en per­sona a la emisora y de 21 a 23 horas, hacer tu parte. O tam­bién puedes enviarnos tu aportación, para que suene este domingo. Solo te ped­i­mos, para orga­ni­zarnos, que nos escribas a laenredadera@nodo50.org. Más información y detalles […]

  2. 29 mayo, 2015

    […] domingo de 21 a 23 nos pasaremos por La Enredadera, ¡es el último programa! Y al domingo siguiente fiestón para celebrar los 15 años de este […]

Deja un comentario