Escucha La enredadera del 8 de mayo de 2011: Javier Elorriaga de Rebeldía, Jitanjáfora con Miguel Delibes y más

Compas, ponemos a vuestra disposición La enredadera de anoche. 2 horicas muy amenas, que os animamos a escuchar con atención, difundir y compartir.

Comenzamos con Pum que centró su “Jitanjáfora” de referencias a Miguel Delibes. También Chefo de Malavida hizo una reomendación literaria, hubo cuento, risas, buena música y reto. ¡¡Tenemos que mandar la descripción y nombre de un animal que nos inventemos!! Podéis poner un comentario aquí mismo, en el blog de Pum o por correo electrónico.

Después detallamos las actividades para el fin de semana del 14 y 15 de mayo para reclamar otro modelo y la defensa del territorio aragonés: http://redcolectivosaragon.blogspot.com/

También hubo música de Astrud Gilberto y Stan Getz en “Los vinilos que me enredan”, de Sam Cooke en “Cuando las guitarras dominaban la tierra” y de Amparo Sánchez y Comando Cucaracha para recibir a nuestro invitado de lujo.

Javier Elorriaga, acompañado de Carlos y Ana de Caracol Zaragoza (los que veis en la foto) nos puso al día de lo que pasa en México y cómo están las resistencias y las comunidades zapatistas. Es una entrevista que no os podéis perder.

Aquí mismo la tenéis. Para descarga o escucha directa.

No dudes en comentar lo que te pete. ¡Comunicación horizontal y sin cortapisas, que decimos!

You may also like...

Deja un comentario