Escucha La enredadera del 15 de mayo de 2011: especial elecciones y La familia y la enfermedad mental

Previo a las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo de 2011, en La enredadera de Radio Topo creimos a bien dinamizar una tertulia al respecto. Como hemos hecho otras veces, invitamos a algunas personas de partidos de izquierdas, partidos que tienen cosas que decir, y personas libertarias que cuestionan el sistema electoral y llaman a la abstención activa.

No obstante, comenzamos esta enredadera con Mari, Orlando, Jose, Sigfrido y Carmen, nuestros compas de Stop Estigma, que llenaron su “Antena Dislocada” de sentimientos sobre la familia y su importancia cuando estás enferma.

A continuación, noventa minutos de debate. Sabíamos que no daría tiempo a expresar todas las preguntas que nos habíais mandado. Solo dio tiempo a tratar algunas temas. Tampoco pudimos profundizar en el debate ni dar pie a intervenciones por alusiones, salvo en algunos casos. Esperamos que, aún así, os resulte interesante. Por parte de La enredadera, también acabamos dando nuestra opinión, que os pondremos en esta bitácora esta semana.

Con respecto a las preguntas que no dio tiempo a expresar, hemos quedado con nuestras invitadas en que nos las responderán por escrito y las compartiremos por aquí antes del domingo que viene. Agradecemos a Kike e Irene (de CGT), Lorién (de Puyalón), Carmelo (de Cha), Patricia (de IU), Rosa (de Los Verdes-Ecolo), Miguel (del PCPE) y Mariano (de IzAn) sus aportaciones.

Aquí podéis descargaros o escuchar esta interesante enredadera.

¿Qué te parece lo que escuchas? ¿Algo que aportar, matizar o comentar? ¡¡Déjanos tu opinión!!

You may also like...

2 Responses

  1. Mularroya no dice:

    Nos soprende a algunos la respuesta de Carmelo Asensio sobre la postura de CHA sobre Mularroya. Contradice completamente la postura en instituciones y declaraciones de este partido a favor de la obra, y según apareció en prensa hace año y pico volvieron a ratificar que Chunta está a favor del pantano. Entonces, no entiendo lo que dice el Sr. Asensio, ni tampoco su alusión a Santaliestra. Podriáis pedirle que lo explique mejor?

  2. laenredadera dice:

    Mularroya no, me encargo de trasladarle tu mensaje ahora mismo,…

    Lo que no te aseguro es que pueda publicar una respuesta.

    Sí esperamos que nos manden nuestras invitadas sus respuestas a todas las preguntas que no cupieron en La enredadera del domingo.

    ¡Gracias por el comentario y espero que siga el debate!
    nacho

Deja un comentario