Este finde: ¡a enredar por partida doble! (A Liedrera y La enredadera)

Este fin de semana, emitiremos sábado y domingo, ¡que nos va la marcha!

L’anyo pasau encetemos una emisión especial en Radio Topo de raso en aragonés. Iste sabado 1 d’aviento dende as 8 d’o maitín dica las 12 d’a nueit, en o 101.8 d’a tuya FM de Zaragoza, totz chuntos en esfensa d’as nuestras luengas. A Liedrera de Radio Tabonero seremos en ista “D’estrela a estrela 2” de 8 a 9 d’a tardi con,… un avance d’una obra de teatro arredol de Chuan de Lanuza; cantas en directo de Guariche; entrevista a o poeta Ánchel Conte; “Radiablura” d’a Biblioteca Frida Kahlo; ¿Por qué aprendemos aragonés?; cómo se deciban en antis bellas carreras d’a Madalena; chistes y mosicas en aragonés; ¡y muito más!

Y el domingo, otras dos horetas de La enredadera. Como siempre, de 9 a 11 de la noche. Entrevistaremos en Madrid a las buenas gentes del colectivo Utopía Contagiosa, por el desarme y la no violencia, que han publicado un informe completísimo sobre gasto militar para 2013. Los estudios centrales de Radio Topo recibirán a tres personas de MHUEL, el Movimiento hacia un estado laico; y puede que tengamos la visita de China Chana, con un adelanto del “Que me quiten lo caminao”, su segundo disco que presentarán en directo el 22 de diciembre en la Oasis de Zaragoza. También disfrutaremos con un nuevo episodio de nuestra particular RadioNovelaInteractiva, “La 15JMJ: el amor no entiende de clases”; Pum dedicará su “Jitanjáfora” a “Juego de Tronos”; en “La Voz dormida” Kuka nos recordará las 13 Rosas; y en “Antena Dislocada” Senda y Fani nos hablarán de “El significado de la Navidad”. Y en el apartado musical, ¡novedades!

Aprovechamos para compartir también la información y cuña radiofónica para la manifestación del 15 de diciembre en Zaragoza, por los pueblos y ríos vivos.

¡Gracias por enredarte en La enredadera!

You may also like...

1 Response

  1. 29 noviembre, 2012

    […] Este fin de semana, emitiremos sábado y domingo, ¡que nos va la marcha! […]

Deja un comentario