¡¡500 enredaderas ya!! Este domingo celebramos los 11 años de La enredadera de Radio Topo,… ¡y nos queda cuerda para rato!

¡¡Cumplimos 11 años y lo queremos celebrar con todas vosotras!!

Son ya 500 horas (más o menos) de emisión en directo en Radio Topo. En La enredadera seguimos con ganas. Creo que fue un 16 de junio de 2000 cuando empezamos. Éramos Terete, Adrián, Salva, nacho y Chuanet en el control técnico. Después vinieron Raul, Pati, Iker, Melina, Víctor, Julio, Idoia, David, César… y tantas otras. Por La enredadera hemos pasado cientos de personas, cada una con una lucha, una ilusión, una propuesta que contar.

¡¡Y nos quedan tantas cosas por decir!!

¿Te apetece compartir lo que te gusta de La enredadera, algún recuerdo, propuesta, reflexión,…? ¡¡Déjanos un comentario o escríbenos a laenredadera@nodo50.org

El próximo domingo 12 de junio de 2011 empezamos a celebrarlo. Esta vez no salimos de la emisora, nos quedaremos en los estudios centrales de Radio Topo con una enredadera muy especial. Vamos a enredar a un montón de gente que, desde la música, el teatro, el juego, la solidaridad, el apoyo mutuo, la comunicación,… estamos creando ese otro mundo que llevamos en nuestros corazones y que crece a cada instante.

Entre las 9 y las 11 de la noche en el 101.8 de la FM y después aquí en http://laenredadera.noblezabaturra.org,… nos vamos a enredar un montón de gentes,…

– Fran y Raul de Gris Medina, presentando su nuevo EP de rap y más.

– McMariposa y Pep4 ofreciéndonos “a capela” algunas de sus propuestas de rapoesía.

– Los organizadores de la I Jornada por África que se celebrará este sábado en Zaragoza.

– Los alumnos y profesora del 3er curso de la Escuela Municipal de Teatro, que presentarán el taller y  “Génova 01-Peanuts” de Fausto Paravidino, inspirada en la violencia policial y la resistencia en Génova hace 10 años.

– Las compas de Antena Dislocada, contra el estigma de la enfermedad mental.

– Y Ariel Castelo, un “jugón” de mucho cuidado, creativo en ludopedagogía para la enseñanza y la acción comunitaria.

El formato de esta enredadera,… ¡¡La improvisación!! (como casi siempre, jeje).

¿Te enredarás con nosotras?

¡¡No te pierdas esta enredadera especial por nuestro 11º aniversario!!

You may also like...

Deja un comentario