Detenido un amigo de AraInfo (y más gente, en Barcelona)

Buenos días, compas,

estamos viviendo en un estado criminal que va a más, que criminaliza las protestas sociales y penaliza las luchas populares. Siguen las “razzias” y redadas , arbitrarias, las detenciones de personas implicadas en mejorar la sociedad, las torturas y los encarcelamientos.

Tenemos que organizar una respuesta popular amplia a cuanto está pasando, que está siendo mucho y muy rápido. Ayer mismo detuvieron a 5 personas en Catalunya, 4 en Barcelona y 1 en Reus. Una de ellas es nuestro amigo “el Milla”, compañero de AraInfo. Entre otros muchos delitos, les acusan ni más ni menos que de pertenencia a banda criminal. ¡Qué barbaridad! A los otros 4 creo que no les conozco, pero a “el Milla” sí. Si alegrar la vida y aportar para un mundo mejor es ser un criminal y merecemos cárcel, ¡preparémonos, se les va la olla!

Estas personas van a ser juzgadas hoy mismo, esta mañana, en el Juzgado nº31 de Barcelona y sabemos que el fiscal va a pedirles cárcel preventiva. Os animo a estar al tanto de lo que publiquemos en AraInfo, a partir de lo que podamos saber y de la información que compartan nuestros compas de La Directa. A partir de las 10:30 hs. se ha convocado una concentración de apoyo a las puertas de la Ciudad de la Justicia en Barcelona.

Lo que está pasando es una injusticia más, una calamidad del sistema, otro ataque para defender los privilegios de los poderosos y machacar a personas críticas. Tenemos que reaccionar, porque la represión policial es de libro, y para más pruebas, aquí os dejamos con el informe de uno de los jefes de los Mossos, los cuerpos represivos catalanes. No tiene desperdicio, son unos asesinos y están jugando con el sufrimiento de mucha gente.

You may also like...

Deja un comentario