EnTransición: Dale forma a las alternativas

Ecologistas en Acción Aragón y Sabores Próximos, con la colaboración de La Ciclería Social Club, la Red de Semillas de Aragón, el instituto EcoHabitar o La enredadera, organizamos esta propuesta que hemos llamado “EnTransición: dale forma a las alternativas“.

Consiste en una programación completa de talleres, de septiembre de 2013 a junio de 2014, para compartir y facilitar herramientas prácticas hacia un cambio de vida que nos permita superar el capitalismo y vivir de otros modos. En septiembre, los talleres, como veis, están muy apegados a la tierra (cómo hacer una huerta de invierno, embotar verduras sin aditivos químicos, extraer y conservar semillas). Más adelante, aprenderemos a levantar una BioConstrucción, hacer un water seco y una estufa de inercia térmica, iniciarnos en la biodinámica, en la Soberanía Alimentaria o en la regulación de conflictos en procesos colectivos, entre otros.

Para disfrutar de estos primeros tres talleres, tienes que apuntarte pronto mediante un sencillo formulario disponible aquí. Incidimos en lo de “pronto” porque nos informan que casi no quedan plazas para los aforos previstos. ¡No tardes, pues!

En La enredadera os iremos informando puntualmente de “EnTransición: dale forma a las alternativas”, ya que nos parece una propuesta interesantísima y muy útil, para seguir avanzando juntas hacia otro mundo posible y necesario.

You may also like...

Deja un comentario