Sugerencias enredadas para estos días de septiembre

En esta nueva temporada, como estáis empezando a comprobar, son muchas las novedades en La enredadera de Radio Topo. ¡Tras 12 años de emisión, la consigna es clara: ¡reciclarse!”.

Uno de los cambios que os anunciamos en la primera enredadera del pasado domingo, es que sacamos del programa la habitual sección “Sugerencias” para compartirla a través de este nuestro blog enredador.

El motivo, como os decíamos, no es otro que el tratar de dar cabida en La enredadera más espacio para el análisis, la reflexión y el debate. También somos conscientes de que cada vez más gente nos escucha a través de los podcast, desde otros territorios alejados de Zaragoza y Aragón. ¡La enredadera está creciendo y ya trepa por caminos alternativos de medio mundo!

Seguiremos compartiendo convocatorias, ¡faltaría más!, pero solo las que consideremos más propias o relevantes. La idea es, a principios de semana, hacer un “collage” con los carteles y sugerencias que nos lleguen, del ámbito aragonés, estatal o global, para que os enredéis a ellas a través del blog. Ni que decir tiene que si quieres que difundamos alguna convocatoria que no hayamos recogido, puedes escribirnos a laenredadera@nodo50.org o dejar un comentario y poner la sugerencia tú misma.

En La enredadera de Radio Topo contaremos, además, con invitadas que nos contarán al detalle algunas de estas Sugerencias.

Pincha en cualquiera de los carteles que compartimos y te enredamos al espacio donde puedes ampliar la información con más detalles, fotos, vídeos,…

Y próximamente,…

You may also like...

Deja un comentario