Escucha la entrevista a Amparo Sánchez (Amparanoia) en La enredadera

Estimadas amigas y amigos, tenemos que contaros una noticia mala y una buena.

La mala: Por un fallo en la grabación de La enredadera de anoche, no hemos podido guardar el sonido, así que ¡nos quedamos con las ganas de compartirla por aquí! Una pena, porque estuvo rebien, especialmente las secciones de nuestras colaboradoras y las radionovelistas, que un domingo más estuvieron geniales: Senda, Carmen, Paco, Kuka, Pum, Carlos, Melgares, pep4, Pati, Ana, Alejandro y Pum. ¡Las que la escuchastéis podéis contarla en comentarios, jeje!

La buena: Como compensación a este problema técnico, hemos editado la entrevista que realizamos el viernes a Amparo Sánchez con motivo de su visita a Zaragoza para presentar en vivo su disco “Alma de Cantaora”. Quedamos en ampliar la charradica, porque la conversación nos supo a poco (también tuvimos problemillas con la grabadora). Hemos intercalado la voz de Amparo con algunos cortes de las canciones de “Alma de Cantaora”. Esperamos que os guste.

La foto que veis es de hace más de 4 años (ahora estamos más guapas, jaja) y muestra el alegre momento en el que Carlos y nacho entregamos a Amparo la guitarra que le regaló el EZLN y que tuvimos el placer de traerle desde Chiapas. Allí nos enredamos por primera vez,… y hasta hoy. Os recomendamos los conciertos de Amparo, ¡fiestones!

Podéis descargaros la entrevista de aquí o escucharla aquí mismico.

You may also like...

4 Responses

  1. ISA dice:

    Anda, hace cuatro años yo regalaba en Chiapas a un miembro del EZLN una guitarra y ellos nos regalan otra!!jijij

  1. 17 diciembre, 2012

    […] buena: Como compensación a este problema técnico, hemos editado la entrevista que realizamos el viernes a Amparo Sánchez con motivo de su visita a Zaragoza para presentar en vivo su disco “Alma de Cantaora”. Quedamos […]

Deja un comentario