Escucha esta enredadera sobre educación libre, el amor, antifascistas en campos de concentración, el Soto de Cantalobos y más

DSC06882 - copiaDSC06883 - copia DSC06881 - copia

Después de un animado y caluroso fin de semana, hoy compartimos una enredadera muy nutrida. Aquí tienes la grabación de La enredadera de anoche, domingo 14 de abril de 2013.

Comenzamos con un poema de Fernando Beltrán, recitado por Daniel Rabanaque y la sintonía de Comando Cucaracha.  El 14 de abril mereció una editorial al respecto; tuvimos la segunda parte sobre el amor de “Antena dislocada”; conocimos más sobre algunos proyectos de educación libre que se desarrollan en Aragón: El Galacho, La Rueda y Waslala, de mano de las personas que los desarrollan; en “La voz dormida”, Kuka nos habló de los antifascistas en los campos de concentración nazis; Paco “El paseante” nos llevó por el Soto de Cantalobos, nos trajo sonidos de la noche y casi nos desnuda con su “verdad o mentira”; recordamos algunas de las actividades para esta Semana de lucha contra los transgénicos y hacia la soberanía alimentaria y Daniel Mata nos invitó a verle el próximo sábado en la Campana de los Perdidos.  Además, música de El corazón del sapo, José Mercé, Los Brodies y más.

Puedes descargarte esta enredadera  aquí o escucharla dándole al “play” en el reproductor de aquí abajo. Si te gusta La enredadera, te agradecemos que nos ayudes en su difusión y la compartas con tus amigas.

¡Enrédate en La enredadera!

You may also like...

Deja un comentario