Escucha esta Enredadera con la Ciclería Social Club, Pepe Habichuela, Libres, paseo por el Huerva, memoria histórica y más

DSC07071 DSC07074 - copia DSC07075 - copia

 

Aquí tienes la grabación de La enredadera de anoche, domingo 28 de abril de 2013. No te pierdas esta enredadera, de la que salimos contentísimas. Del primer al último minuto, no tiene desperdicio, las invitadas y colaboradores estuvieron geniales, estamos orgullosas de esta enredadera.

Comenzamos con el poema  “Bienaventurados los errantes” de Juan Antonio Bermúdez, recitado por Daniel Rabanaque y la sintonía de Comando Cucaracha.  Carmen y Senda, de “Antena Dislocada” nos dieron su visión sobre la política y la monarquía; Chabi y Nacho, de la Ciclería Social Club nos charraron de este nuevo espacio- proyecto y de mucho más sobre las bicicletas; entrevistamos telefónicamente a Álex Rodrigo, director de la serie web: Libres, una historia sobre okupación rural; en “La voz dormida”, Kuka entrevistó a Luis A. Palacios, autor de importantes libros sobre exiliados aragoneses en Rusia, Norte de África o en la División Azul, así como del mapa de fosas de Aragón, entre otros; “El Paseante” Paco Iturbe nos llevó por el río Huerva; entrevistamos a uno de los grandes del flamenco, Pepe Habichuela, que el miércoles estará en Zaragoza y además músicas de Los Brodies, Willis Drummond con Fermín Muguruza, En Tol Sarmiento, Xutik, Pepe Habichuela, Willie B.Planas, Proyecto Hombre, Vegetal Jam, KBKS, Camille,…

Puedes descargarte esta enredadera aquí o escucharla dándole al “play” en el reproductor de aquí abajo. Si te gusta La enredadera, te agradecemos que nos ayudes en su difusión y la compartas con tus amigas.

¡Enrédate en La enredadera!

You may also like...

2 Responses

  1. Luis dice:

    Algunos articulos me gustaron mas pero bueno,
    no esta mal tampoco 😉

  1. 29 abril, 2013

    […] descargarte esta enredadera aquí o escucharla dándole al “play” en el reproductor de nuestro blog enredador. Si te gusta La enredadera, te agradecemos que nos ayudes en su difusión y la compartas con tus […]

Deja un comentario