Escucha esta enredadera sobre Sandor Marai, por un Sahara Libre, Mabuse y los compayos, L’aragonés ye bien vivo, Radionovela y más

DSC08914 (copia)SAMSUNGDSC08953 (copia) DSC08957 (copia) DSC08961 (copia) DSC08963 (copia)

¡ No te pierdas estas dos horas completas de radio!

Después de una divertida y entretenida visita de “La enredadera crew” a La Casa del Gaitero, en Aguarón (¡¡Gracias, Eugenio!!), ganicas de hacer radio.

Tras el poema dedicado a las mujeres saharauis y la sintonía de Diego Escusol, dimos algunos detalles de la propuesta “14” para celebrar los 14 años del programa, el próximo 15 de junio. Pum en “Jitanjáfora” nos acercó a Sándor Márai, poeta, novelista, periodista y dramaturgo húngaro de entreguerras. Tuvimos el 16º episodio de la Radio Novela Interactiva “Ponme otra caña, Carlos”. Gran parte del programa lo dedicamos a charrar sobre el Sahara con Ahmed y Minetu, jóvenes saharauis de AISA y con Laura y Diego, dos de las brigadistas aragonesas que recientemente sufrieron la represión marroquí al intentar entrar en los territorios ocupados del Sahara. Con Carlos, mayestro d’ aragonés, jugamos a “verdat u mentira” además de contarnos noticias del mundo del aragonés. Todo ello aderezado con las buenas músicas de la sintonía de Diego Escusol, las que nos enreda José Santa Inés y las canciones en directo de Mabuse y los Compayos. Rodrigo y Javi cantaron  en vivo dos de los temas de “Cantes de ida y revuelta”.

No dudes en darle al play o descargarte el programa

Si te ha gustado, comparte y difunde.

 

You may also like...

1 Response

  1. Augusto dice:

    muy buena la parte sobre el Sahara.
    Mil gracias!

Deja un comentario