El 11S… ¡comienza la nueva temporada de La enredadera de Radio Topo!

El 11 de septiembre,…

comienza la nueva temporada radiofónica de La enredadera,…

cada domingo de 9 a 11 de la noche en el 101.8 FM de Radio Topo

Este domingo presentaremos el nuevo curso con un programa especial. Recordaremos las canciones de este verano y los acontecimientos más destacados de estos dos meses de calores.

Iremos avanzando las nuevas secciones para esta temporada: volverán Cuando las Guitarras dominaban la tierra, Jitanjáfora, Cuídate compa, Biblioteca Frida Kahlo, Podemos vivir sin capitalismo, Los vinilos que me enredan… y tantas otros espacios que aparecerán y que irán llegando semana a semana.

****ÚLTIMA HORA: Nuestro amigo don Diego Ibarra, fotógrafo en Pakistán, charrará con nosotras este domingo en La enredadera. Será una conexión intergaláctica para repasar lo que han supuesto estos 10 años desde el 11S con respecto al dolor de muchas personas. No os lo perdáis****

Como novedad, adelantaremos la nueva propuesta de La enredadera para empezar en breves: una particular RadioNovela Interactiva en la que tú decides la historia.

Y, como no podía ser de otra forma, este domingo 11 de septiembre de 2011 daremos voz a los colectivos sociales que merecen nuestra alegría, apoyo y solidaridad: seguiremos la lucha de los jardineros de Zaragoza, que el sábado celebrarán una manifestación contra el despido del presidente del Comité de Empresa y el lunes, si FCC y Ayuntamiento no aseguran la dignidad en su trabajo, comenzarán una huelga indefinida: http://jardinlibertario.blogspot.com/; este fin de semana acudiremos a El Frasno para encontrarnos con los hortelanos de la Red de Semillas de Aragón y el domingo os contaremos lo que avanzamos: http://redaragon.wordpress.com/; aprovecharemos la visita del poeta ecologista Jorge Riechmann para charrar con él de sus nuevos proyectos y libro: http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Riechmann; si disponemos de información, os contaremos los acuerdos de la asamblea de los distintos grupos del movimiento 15M que se celebra también este finde en Madrid: http://blog.acampadazgz.org/; y, como acostumbramos, daremos un repaso a las sugerencias para la próxima semana.

Nuestro blog (http://laenredadera.noblezabaturra.org) sigue recibiendo más de 500 visitas diarias y ya contamos con más de 105.000 visitas en apenas 8 meses. Desde La enredadera de Radio Topo deseamos que también disfrutéis con el programa radiofónico, nos contéis vuestras opiniones y comentéis lo que queráis a través del blog, del correo electrónico laenredadera@nodo50.org, del Apartado de Correos 6.032 50.080 de Zaragoza o llamándonos los domingos por la tarde al 976291398 de Radio Topo.

¡Ah y te recordamos que, allá donde estés, puedes escucharnos a través de nuestro blog tan solo dando un “clic”!

Este domingo 11S explotamos,… y seguiremos enredados mientras nos dure la energía.

You may also like...

Deja un comentario