Este domingo: solidaridad y resistencia popular

Ya está aquí el verano, pero no las vacaciones. Un domingo más, para rematar la semana, nos enredamos en nuestra cita con la radio libre. Para este domingo 29 de junio de 2014, de 21 a 23 horas en el 101.8 de la FM de Zaragoza o el streaming de Radio Topo, allá donde estés….

Charraremos de solidaridad. De la ternura de los pueblos. El apoyo mutuo que nos damos la gente corriente, en el barrio o el pueblo, para que la vida sea más llevadera.

Os pondremos al día de cómo va la Red de Solidaridad Popular de Zaragoza; conoceremos La Esperanza del Gancho, el primer proyecto colectivo de la Obra Social Zaragoza impulsada por Stop Desahucios Zaragoza; y la Plataforma Salvermos Averly nos contará cómo está la lucha por la recuperación para uso común de este precioso patrimonio cultural.

Además, “Jitanjáfora” sobre Ruyard Kipling (autor de libros como “El libro de la selva” o “El hombre que pudo reinar”, RadioNovelaInteractiva, arenga enredadora dedicada a los neonazis que se disfrazan de solidarios y un buen puñado de canciones para mover el culo.

¡Hasta el domingo, salud, amor y rebeldía!

You may also like...

Deja un comentario