Presentación de “Subversión feminista de la economía”en Zaragoza

CAM00375

“El mundo está en cambio, pero ¿hacia dónde queremos que transite? ¿Cuál es nuestro horizonte utópico?”

Ayer en Zaragoza tuvo lugar la presentación de “Subversión Feminista de la economía” con su autora, Amaia Pérez Orozco, en una Pantera Rossa a rebutir.

Este libro es un regalo y una invitación. Un regalo porque recoge un montón de reflexiones, ideas,dudas y aportaciones que desde los feminismos se están dando en torno a la sostenibilidad de la vida, la relación capital-vida, los cuidados, el empleo, el trabajo reproductivo, la construcción de lo común… Una invitación a que estos debates se pongan encima de la mesa, que hagamos visibles todas esas cuestiones invisibilizadas hasta ahora; una invitación a que colectivamente continuemos reflexionando, debatiendo y aportando para el cambio hacia unas vidas que merezcan la pena ser vividas.

Os dejamos el audio de la presentación para que lo disfrutéis.

Si os habéis quedado con ganas de más, el SIEM (Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer) celebra sus 20 años con varias actividades, entre las que se encuentra la conferencia: Mirando la economía desde los feminismos aquí y ahora, con Amaia Pérez Orozco, el jueves 13 a las 19h en la Biblioteca María Moliner del Campus Universitario de Zaragoza.

You may also like...

Deja un comentario