La Radio Novela Interactiva de La enredadera, ¡ya está aquí!

Estimada audiencia y amigos,
ya podéis escuchar el primer episodio de la RadioNovelaInteractiva que comenzó ayer en La enredadera de Radio Topo:
http://laenredadera.noblezabaturra.org/2011/09/19/escucha-la-enredadera-de-anoche-lodm-radionovelainteractiva-jitanjafora-y-mas/

(a partir del minuto 55, tras la entrevista a Los Olvidados de la Morgue, digna de escucha también).

A partir de aquí,… te toca a tí seguir la historia. Pablo y Edurne ya se han conocido. Dos jóvenes maños, uno del 15M y otra de la juventud cristiana,… Os pedimos:

a) Que nos ayudéis a encontrar el nombre a la RadioNovelaInteractiva.
b) Que nos digáis cómo seguimos el guión: os proponemos dos continuaciones posibles, aunque cualquier sugerencia nos ayudará a seguir la historia,… podéis mandarnos cualquier idea que os venga a la cabeza: más personajes, escenas, sonidos,…
c) Incluso queremos que vengáis a Radio Topo y os suméis al combo de esta particular RadioNovelaInteractiva y os suméis como actores o actrices, con nuevos personajes.

Os damos una semana para sugerir lo que queráis. Contestando a laenredadera@nodo50.org o escribiendo comentarios en el blog.

El 2º episodio llegará el,… ¡Domingo 2 de octubre de 2011!

Otro “embolao” más de La enredadera y sus secuaces,
besos,


La enredadera de Radio Topo
11 años en el 101.8 FM Zaragoza
Domingos de 9 a 11 de la noche y en
http://laenredadera.noblezabaturra.org/
¡¡Más de 500 enredaderas ya
y nos queda cuerda para rato!!

You may also like...

4 Responses

  1. Milla dice:

    Edurne, ve el coche de su familia. Se acerca a él, es un todoterreno grande y elegante, que emplea su padre para ir a trabajar en unas oficinas del centro. Del coche salen su hermana pequeña emocionada a darle un abrazo mientras el padre y la madre esperan dentro.
    Al subir Edurne se percata de que Pablo se acerca a la parada del autobús, va un poco cojo. Saluda a sus padres y se sienta cansada en el asiento. A las preguntas acaloradas de su familia responde únicamente con monosílabos. Estaba triste, frustrada. No había tenido valor para invitar al chico a subir al coche, llevarlo a su casa y así saber algo más de él. Sabía que a su madre no le gustaba “ese tipo de gente”. Siempre decía que eran gente que no sabe hacer otra cosa que buscarse problemas a ellos y a los que tienen cerca. Por eso se quedan solos, como el tío Andoni.
    Edurne no se podía quitar de la cabeza el recuerdo del chico en el suelo mientras era aporreado por la policía. Tampoco de su mirada, dolorida pero segura, en la parada del autobús. Así que estuvo durante varias tardes buscando en internet fotos, textos que le pudieran dar una clave para encontrarlo. Cuando ya casí había desistido de su rastreo encontró una foto en la que Pablo aparecía en la primera fila de una manifestación, sujetando una pancarta. Estaba en una página muy rara, se llamaba Nobleza Baturra. El título le sonaba pero no sabía de qué. Decidió mandarles un mail que decía:
    – Hola, necesito ponerme en contacto con una de las personas que salen en sus fotos del encuentro de la JMJ de Madrid. Sujeta una pancarta de su organización y va con una camiseta negra y roja. ¿Me pueden facilitar su nombre o alguna dirección o teléfono?
    Este mail creo una gran alarma en su receptor, que acababa de vivir la detención por la brigada de información de un amigo anarquista en Madrid. Le parecía muy absurda esta posible actuación policial pero las sospechas le hicieron ponerse en contacto con Pablo.

    – madre mía vaya historieta que me montao espero que os entretenga y si os apetece ke la utiliceis. Salud y enhorawena por el programa y por la iniciativa

  2. laenredadera dice:

    jajaja, muy bueno. Está genial para seguir la historia.

    Veo que se añaden personajes,… mamá y papá de Edurne,…. los de Nobleza Baturra, jaja.

    Me mola. Leeremos todas las propuestas que nos mandáis y haremos un “popurrí” o collage.

    ¡Gracias, Milla!

  3. Pum dice:

    oye, ¡no está nada mal!, 🙂
    me gusta esto de que vayan apareciendo nuevos personajes. Iré pensando diálogos para los padres. Pero ¡vamos a necesitar más voces! 😉

    ¡Besiños a todos!

  4. laenredadera dice:

    ¡Anímense a ofrecer más voces, ideas,….!

    ¡¡Os invitaremos a la emisora para radiar con nosotras!!

Deja un comentario